Noticias MLB

La LVBP con cambios de 180° en las dirigencias para la 2019-2020

La LVBP se ha venido formando de a poco en lo que es el inicio de la temporada 2019-2020 y las dirigencias tienen cambios.

Para nadie es un secreto la situación en la que se encuentra Venezuela y a pesar de todo lo que ha sucedido, no se han cancelado ediciones en ningún momento de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Cardenales de Lara

CAMBIOS DE DIRIGENCIA EN LA LVBP 2019-2020

1- Por parte de los vigentes campeones de la LVBP, Cardenales de Lara, José Moreno no seguirá con los pájaros rojos, en su lugar entraría Luis Ugeto con un cambio de coaches bastante drástico.

Según palabras de Ugueto a Cardenales de Lara en un boletín, comentó:

“Con Cardenales viví mis mejores años de carrera, estoy muy contento con esta oportunidad que se me da, sin duda alguna es un reto y estoy seguro de que haremos el mejor trabajo posible para revalidar el título en este año”.

2- Por problemas de prohibición, Navegantes del Magallanes sacaron a José Alguacil por una prohibición de MLB. En su lugar entró Enrique «Che» Reyes, mexicano que viene de la LMB con Pericos de Puebla.

“Sé que no me conocen bien, que no saben de mí porque nunca he dirigido allá, pero para mí es un honor ir a Venezuela a dirigir y espero que no sea solo por un año sino ir a quedarme varios años por allá”.

3- El equipo de Caribes de Anzoátegui afronta el mismo problema de Magallanes y Ramón Borrego, el destinado para la tribu es Jackson Melián. En este sentido, se comentó: “Debido a que se ha mantenido la disposición de MLB de no permitir la participación de técnicos y jugadores afiliados a sus equipos en la LVBP, hecho que le impide dirigir el equipo a Ramón Borrego, nombrado como el estratega por la Junta Directiva el pasado mes de febrero, hemos tomado la decisión de designar a Jackson Melián como nuevo manager para la temporada 2019-2020”.

4- Águilas del Zulia se encuentra en el mismo saco, Rouglas Odor no estará con los rapaces y en sustitución de él estará Marco Davalillo. Este será su cuarto equipo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

5- Alex Nuñez dirigirá a Bravos de Margarita, Henry Blanco no estará debido a las sanciones de las Grandes Ligas.

6- Renny Osuna, quien jugó con Tiburones de La Guaira, dirigirá al equipo de los escualos en la presente campaña y va con todo a tratar de terminar su sequía.

7- Harry Guanchez vestirá de Leones del Caracas luego de haber jugado con el equipo melenudo por un tiempo, acerca de esto, él comentó:

“consciente de la responsabilidad que significa asumir este reto que la organización ha puesto en mí. Vestir la camisa de los Leones del Caracas nuevamente es un honor ya que aquí me abrieron las puertas en los comienzos de mi carrera como coach y mánager”.

8- Clemente Álvarez será el manager de los Tigres de Aragua en este orden. Álvarez ya sabe lo que es dirigir a los bengalíes, pues lo hizo de manera interina en una final donde para eso entonces, Eduardo Pérez estuvo con una suspensión.

Por Diego Morales / Venezuela

Facebook: Diego Morales

Sígueme/Follow en Twitter: @ElDeportivoVE

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace:

ESPN+ Free Trial!

Advertisement¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Queremos saber tu comentario