fbpx

La Liga Mexicana de Béisbol retiró el 34 de Fernando Valenzuela

La Liga Mexicana de Béisbol retiraba el histórico número 34 de Fernando Valenzuela un día como hoy, 6 de julio del 2019. El propietario de los Tigres de Quintana Roo recibió un memorable homenaje en el estadio Beto Ávila.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La directiva de los Tigres de Quintana Roo diseñó un jersey conmemorativo por el homenaje al estilo de los Dodgers de Los Ángeles. Cronistas del equipo y gerente de medios conversaron con Luis Gilbert de Con Las Bases Llenas y narraron que se agotaron los tres pedidos grandes de los jerseys.

El estadio Beto Ávila se pintó de blanco en honor a Fernando Valenzuela. Incluso el equipo jugó con el jersey de su propietario que resaltaba su número 34 en la espalda. Los Tigres ganaron ese encuentro.

Todos los equipos de la Liga Mexicana de Béisbol usaron el 34 en su espalada, El Toro se une a Héctor Espino como los únicos peloteros que su número está retirado en todos los equipos de LMB.

Dato curioso

El 6 de julio de 1979 los Dodgers firmaron al Toro por 120 mil dólares a los Leones de Yucatán. Por eso fue la decisión de celebrarlo ese día en Cancún.

Fernando Valenzuela presume ese día que estuvo presente su familia y pudieron acompañar a la máxima figura del béisbol mexicano.

Escrito por: Luis Gilbert.

Twitter: @luisgilbert1998
Instagram: @luisgilbert1998

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

About Author

Nací en la Ciudad de México, desde pequeño tengo amor por el béisbol, crecí jugando pelota, sin embargo, Dios puso en mi camino la carrera de Ciencias de la Comunicación. Actualmente, soy el Beat Writer de los Yankees de Nueva York y Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. He podido cubrir LMB, LMP, Premier 12 y Serie del Caribe.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.