fbpx

La Hora Magallanera: El programa radial favorito de los magallaneros

Por 24 temporadas en la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela (LVBP), los fanáticos de los Navegantes del Magallanes han tenido un espacio radial que se ha ganado un lugar en su corazón: La Hora Magallanera.

LA HORA MAGALLANERA:

El citado espacio comunicativo consiste en informar y analizar todo lo que acontece con el equipo mientras participa en la zafra.

LA HORA MAGALLANERA: SUS INTEGRANTES

Es conducido por Carlos Feo, Giner García y Tony Cruz, quienes también forman parte del circuito radial del club, por lo que son testigos de lo que le pasa al equipo en el terreno de juego en cada partido de la temporada.

Carlos Feo a quien en el medio lo conocemos como «Carlitos», es uno de los narradores históricos del equipo, es el integrante más antiguo del programa y de hecho es el fundador del mismo.

Giner García, quien funge como uno de los comentaristas del circuito desde la justa 2003-2004, también forma parte del espacio y siempre hace excelentes análisis, manifestando su punto de vista.

Tony Cruz, es el que menos tiempo tiene con el grupo porque se incorporó al circuito radial a partir de la zafra 2018-2019, pero es un periodista y comunicador deportivo de un gran carrera y conoce también al equipo como sus compañeros.

LA HORA MAGALLANERA: DINÁMICA DEL PROGRAMA

El mismo consiste en que sus miembros analizan lo sucedido con el Magallanes durante la semana que ha transcurrido, resaltando las cosas positivas y negativas, dando sus respectivos puntos de vista.

Muchas veces tienen la oportunidad de tener a personas vinculadas a la nave como entrevistados, como miembros de la junta directiva del club, jugadores, cuerpo técnico, etc., ya sea vía telefónica en vivo o grabaciones de las mismas.

Finalmente atienden a los fanáticos, bien sea a través de llamadas telefónicas y las redes sociales, donde leen algunos mensajes, donde existe una increíble interacción entre comunicadores y aficionados.

Muchas personas de los medios allegados al equipo, escuchan el programa también para informarse y a través de ello, es que pueden dar sus informaciones del club.

LA HORA MAGALLANERA: PARA TODA LA FAMILIA DEL MAGALLANES

Este programa radial es para los magallaneros, lo equivalente a lo que era el programa humorístico «Radio Rochela» para los venezolanos, por generarse los lunes o los días que el equipo tenga descanso en la semana, ya que es una tradición escucharlo sin falta.

Para nuestros amigos que no están en Venezuela o no conocen a este programa, la Radio Rochela era un programa de humor que se transmitió por casi 50 años de manera ininterrumpida todos los lunes de cada semana.

Era una costumbre fija verlo en la televisión y lamentablemente se vio afectado por la salida del aire de RCTV.

Pero es tan popular que hasta otras personalidades humorísticas del medio venezolano ha manifestado su simpatía por el programa.

QUE SIGA LA TRADICIÓN MAGALLANERA:

Por tanto tiempo ese ha sido el gran punto de encuentro comunicacional de la familia magallanera.

Esperemos que siga la tradición para todos sus fanáticos en Venezuela y más allá de las fronteras, sino que lo diga el gran Carlitos Feo.

 

Por: Carlos Quijada

Twitter e Instagram: abogado_quijada

 

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio más barato que un almuerzo, sigue el enlace:
ESPN+ Free Trial!

Advertisement
¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar </p

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas