fbpx

La gran jugada de Francisco Lindor en juego de exhibición de Cleveland

En el primero de tres juegos de exhibición entre los Indios de Cleveland y los Piratas de Pittsburgh, “La Tribu” consiguió un agónico triunfo por pizarra de 5-3. En este encuentro, Francisco Lindor nos regaló una gran jugada a la defensiva.

La gran jugada de Francisco Lindor

El boricua, Francisco Lindor durante el juego de exhibición entre los Piratas de Pittsburgh y los Indios de Cleveland nos regaló una gran jugada a la defensiva. El shortstop de «La Tribu», en la quinta entrada, se extendió y logró una gran atrapada por la segunda base. Además, con el mismo guante le dio la pelota a César Hernández. 

A pesar de que la defensiva de Cleveland no logró culminar la doble matanza, la gran jugada de Francisco Lindor fue una de las cosas más destacas del encuentro y demostró que será uno de los peloteros más importantes para «La Tribu» en 2020.

La crónica del juego

El juego comenzó con un gran duelo de pitcheo entre Zach Plesac de Cleveland y Joe Musgrove de los Piratas que se extendió hasta la quinta entrada. En la parte baja del quinto episodio, Guillermo Heredia remolcó dos carreras tras un imparable al central y le dio la ventaja momentánea a Pittsburgh.

Más tarde, en el sexto episodio, los Piratas iban a aumentar su ventaja. Erik González bateó una línea al jardín central y provocó que llegará al pentágono Phillips Evans para anotar la tercera rayita.

La reacción de los Indios de Cleveland llegó en la octava entrada. Primero, Christian Arroyo  bateó un doble por el jardín de la izquierda para remolcar tres carreras y emparejar la pizarra. Después, Yu Chang logró impulsar una anotación más para darle la ventaja a “La Tribu”.

En la novena entrada, Greg Allen aumentó la ventaja para “La Tribu” con un sencillo productor. Al final, Phil Maton entró a rescatar el juego y aseguró la victoria de los Indios de Cleveland por pizarra de 5-3.

Los números finales del juego

El serpentinero que se llevó la victoria fue Dominic Leone (1-0, 0.00 ERA). El relevista logró sacar la séptima entrada de gran manera al permitir solo un imparable y recetar un ponche.

Mientras que, el pitcher que terminó cargando con la derrota del encuentro fue Kyle Crick (0-1, 10.80 ERA). El diestro solo pudo sacar un out, dio dos bases por bolas, permitió dos imparables y cuatro carreras.

El salvamento del juego lo adjudicó Phil Maton (1) que cerró las cortinas y aseguró el triunfo para Cleveland. El próximo juego de exhibición entre ambos equipos será el lunes 20 de julio a las 6:05 PM (Hora centro de México).

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas