fbpx

La Gerencia de los Yankees le hizo una carta a Santa

A solo horas para la llegada de la Navidad, la Gerencia de los Yankees le hizo una carta a Santa con sus deseos para 2021.

Ya sea Santa, Niño Jesús o Papa Noel, dependiendo de la forma como les guste llamarlo, niños y fanáticos hacen su lista de deseos para terminar un año que definitivamente ha sido fatal para la humanidad.

La Gerencia de los Yankees de Nueva York también hizo su lista, o al menos, podemos asumir cuáles son sus deseos de cara a la próxima temporada.

Lista de deseos de los Yankees:

  • DJ LeMahieu: Definitivamente el objetivo principal del equipo como lo han dicho Brian Cashman y Aaron Boone para firmar en los próximos días.
  • Fortalecer la rotación: Luis Severino regresará tarde de su operación Tommy John y a Domingo Germán le restan 20 juegos de suspensión.

Un brazo adicional no caería nada mal en una rotación que se ha visto deficiente en los últimos años y Masahiro Tanaka pudiera regresar.

También ha sonado el nombre de Corey Kluber, pero los exámenes médicos para el derecho serán fundamentales a la hora de tomar la decisión.

  • El bullpen: Con la salida de Tommy Kahnle, es necesario sumar un brazo que pueda asumir ese rol tan importante y que sea efectivo.

Liam Hendricks se encuentra dentro de la agencia libre, pero dependerá de que tanto se quieran exceder los Yankees del Impuesto al Lujo.

  • Salud: Último y no menos importante, el principal deseo de los Yankees para todos sus jugadores que se han visto afectados por las lesiones constantemente en los últimos años.

Ganar un título de Serie Mundial

Es el principal objetivo de cualquier equipo importante en las Grandes Ligas y que para los Yankees les ha sido esquivo desde 2009.

Para poder lograrlo, la salud de los peloteros es lo más importante pero la Gerencia de los Yankees le hizo una carta a Santa deseando sobre todas las cosas, una temporada de 162 juegos y sin pandemia.

 

Escrito por: Ricardo Gibbon

Twitter: @RicardoGibbon

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.