Inicia la LMP
LMP LMP

La fiesta invernal mexicana está por comenzar

La Liga Mexicana del Pacífico inicia este viernes su temporada 2019-2020 con una expansión a diez equipos que luce muy interesante. La fiesta invernal mexicana está por comenzar y promete muchas emociones.

La expansión

La primera adición son los Algodoneros de Guasave que regresan al circuito después de que su última participación fue en la temporada 2013-2014.

La segunda incorporación son los Sultanes de Monterrey quienes harán su debut en esta liga para convertirse en el primer equipo en México que juega tanto en LMB como en LMP.

Con el campeón hasta que pierda

En definitiva el primer equipo al que debemos voltear a ver es al campeón, los Charros de Jalisco. Contarán con el regreso del ganador de la triple corona de picheo, el cubano Elián Leyva y de su capitán el estelar mexicano Manny Rodríguez. Sin olvidar a peloteros como Amadeo Zazueta, Alberto Carreón, Carlos Figueroa, Henry Urrutia y Dariel Álvarez entre otros.

El más ganador

La tradición nos hace hablar de los Naranjeros de Hermosillo, máximos ganadores con 16 títulos en la liga. El roster luce bien con Jason Atondo, Francisco Peguero, Wilmer Ríos, José Samayoa, Norberto Obeso y Josh Rodríguez.

Los guindas cuentan con un gran roster

La nómina de los Tomateros de Culiacán luce plagada de estrellas y sin duda es un serio aspirante al campeonato. Ramiro Peña, Sebastián Elizalde, Joe Meneses, Ronier Mustelier, Alí Solís, Jesús Fabela y José Vargas forman un line up que promete muchas carreras.

Nuevo logo nuevo trofeo

La lucha por el trofeo del 75 aniversario de la liga será muy fuerte ya que quien resulte ganador de la la fiesta invernal mexicana va a representar a México en la Serie del Caribe.

¿Charros repite o habrá nuevo monarca?

Por: Ivan Flores 

Twitter: @IvanFlores08

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario