Serie del Rey La corona busca dueño
LMP

LA ETERNA BATALLA, PICHEO CONTRA BATEO

Hoy inicia la Serie del Rey y los dos aspirantes llegan a la misma con todos los merecimientos. Será una versión más de la eterna batalla, picheo contra bateo.

Su Majestad el Picheo

Los Leones de Yucatán cuentan con cuatro abridores de probada y sobrada calidad. En temporada regular, César Valdez dominó la liga en efectividad y en WHIP, Yoanner Negrín y José Samayoa aparecen entre los mejores cuatro de la liga en ambos rubros.

A esa rotación se le agregó Dustin Crenshaw, quien podría ser el segundo lugar del rol regular en efectividad y el número uno en WHIP pero no tiene las entradas mínimas.

Si Crenshaw tuviera las entradas mínimas Yucatán hubiera tenido a cuatro de los mejores cinco lanzadores en efectividad y en WHIP de la liga. Todo un lujo.

Una ofensiva de mucho respeto

La ofensiva de los Acereros de Monclova es muy completa. Cuenta con Chris Carter, líder de cuadrangulares y de producidas en temporada regular. Bruce Maxwell, Francisco Peguero, Rodolfo Amador y el propio Carter remolcaron más de cien carreras cada uno.

El bateo colectivo de Monclova fue el mejor en carreras anotadas, imparables, homerunes, producidas y bases por bolas recibidas.

Veremos si se impone la lógica y sale avante el picheo yucateco o explota la artillería de la Furia Azul en la eterna batalla, picheo contra bateo.

Por: Ivan Flores 

Twitter: @IvanFlores08

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Queremos saber tu comentario