fbpx

La estrella Mookie Betts lidera las ventas de jerseys en la MLB

Mookie Betts es una estrella de la MLB esté en el equipo que esté. El jardinero, que está disputando su primera temporada con los Dodgers de Los Ángeles, lidera las ventas de las jerseys en todas las Grandes Ligas, luego dejar a los Medias Rojas de Boston, donde estuvo por 6 años y ganó la Serie Mundial en 2018.

Así lo dio a conocer el periodista de USA TODAY Sports, Bob Nightengale, en la mañana de este viernes por su cuenta de Twitter. Sin embargo, Mookie Betts no es el único de los Dodgers en esta lista; Cody Bellinger y Clayton Kershaw siguieron cautivando a los fanáticos de la MLB.

Los otros equipos que entran en este listado son los Yankees de Nueva York, Phillies de Filadelfia, Padres de San Diego, Nacionales de Washington, Cachorros de Chicago y Bravos de Atlanta. Pero ¿qué se puede decir de los 9 jugadores que están debajo de Mookie Betts, como líder en toda la MLB?

Aaron Judge 

Lo primero que se tiene que decir es que los nombres en la lista no sorprenden. Aaron Judge, quien es el segundo con más jerseys vendidas en la MLB, es uno de los jugadores más importantes de los Yankees, el legendario equipo del deporte mundial.

Judge fue se ganó el premio del Novato del Año en su segunda temporada como ligamayorista. Incluso, consiguió un récord que ningún otro novato había conseguido: conectó nada y más y nada menos que 52 cuadrangulares en el 2017. Sin embargo, la marca fue superado por Pete Alonso, de los Mets de Nueva York, en 2019.

Los Bombarderos del Bronx están en la postemporada en este año.

Bryce Harper

El León es una de las muchas —o pocas— estrellas que tiene la MLB junto a Mookie Betts. Bryce Harper es un jugador mediático y lo fue aún más el año pasado cuando su exequipo, los Nacionales de Washington, ganaron la Serie Mundial un año después de que el jardinero se fuera para los Phillies de Filadelfia.

Sin embargo, ni los Nacionales ni los Phillies están dentro de la postemporada en este momento, aunque los de Filadelfia están más cerca.

Harper tienen en esta temporada un AVG de .256 con 13 jonrones y 30 carreras impulsadas.

via GIPHY

Fernando Tatís Jr. 

Hablar de Fernando Tatís Jr. es hablar de competencia. El dominicano no solo compite con Manny Machado por quién es el más querido de los Padres de San Diego, sino que también está en la pelea por el MVP de la Liga Americana frente a jugadores como Mike Trout, José Abreu, Nelson Cruz e, incluso, Shane Bieber.

El campocorto titular de los Padres, quienes no ganaron la División Oeste de la Liga Nacional porque tienen a un monstruo más grande que son los Dodgers, se ha mantenido como uno de los mejores bateadores del año, incluso por encima de Mookie Betts.

Juan Soto

Juan Soto no solo representa a República Dominicana, que es el país que más extranjeros ingresa en la MLB por encima de Venezuela y Puerto Rico, sino que también es la imagen de los peloteros jóvenes en el mejor béisbol del mundo.

Sin embargo, la popularidad de Soto creció tan rápido como las corridas de un tigre. Ganar la Serie Mundial con los Nacionales en 2019 definitivamente fue una punta de lanza para la famosa carrera del dominicano. Además, gracias a la consecución de ese campeonato, Soto tiene ahora muchas cosas en común con Édgar Rentería, primer colombiano en ganar una Serie Mundial. Descubre AQUÍ por qué.

Cody Bellinger

Al igual que Fernando Tatís Jr y Aaron Judge, Cody Bellinger fue uno de los mejores novatos que ha tenido la MLB en los últimos años. Puedo atreverme también a decir que, antes de que llegara Mookie Betts a los Dogders, él era el más popular de esta novena.

Creo también que muchos están de acuerdo conmigo. Con la llegada de Betts al equipo azul, Bellinger ha tenido que moverse al jardín central para darle paso al moreno en la jardín derecho. En una sola ocasión Bellinger ha estado en el RF en la actual temporada de la MLB.

Max Scherzer

Hablar de Max Scherzer es recordar su salida del 11 de mayo de 2016 donde propinó un total de 20 ponches en el juego frente a los Tigres de Detroit. Pero pese a que no ha repetido la dosis este año, el diestro sigue siendo favorito entre los fanáticos de la MLB.

Tiene un ERA de 3.67 con 4 victorias y 4 derrotas. Scherzer consiguió su primer y único juego completo del año en el Día Inaugural frente a los Yankees de Nueva York, juego que se detuvo debido a las fuertes tormentas de esa noche. Gerrit Cole también consiguió su primer JC ese día.

Javier Báez

Pese a que el puertorriqueño Javier Báez no tuvo el mejor inicio de temporada en este año, sigue siendo escogido por los amantes al Rey de los Deportes. Y no es sorpresa, en 2019 el infielder de los Cachorros de Chicago ocupó el 4to lugar de los jerseys más vendidos de la MLB.

Porque, simplemente, la magia de Báez no se compara con nada.

Clayton Kershaw

Sí, este es un año atípico, pero el amor por Clayton Kershaw sigue intacto. Y es que la fanaticada del zurdo de los Dodgers de Los Ángeles, equipo que más espectadores lleva a los parques de pelota, sigue siendo temible en la lomita. En lo que va de la campaña, el lanzador de 32 años tiene un PCL de 2.15 con 9 aperturas y 6 juegos ganados.

David Price, quien también llegó los Dodgers con Mookie Betts, hubiese podido ser excelente pareja de pitcheo con Kershaw, pero decidió no jugar este año, debido al riesgo de contagiarse de COVID-19.

Ronald Acuña Jr.

Por último tenemos al venezolano Ronald Acuña Jr. El jardinero de los Bravos de Atlanta, quien es 5 años menor que Mookie Betts, solo ha jugado 44 de los 60 partidos en esta temporada regular, debido a su lesión en la muñeca y en el tobillo que lo han tenido fuera del campo por varios días.

 

 

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimare
Instagram: @dayanavillaloboss

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas