fbpx

La conexión de Chase Petty con Mike Trout y dos estrellas de los Padres

Chase Petty, quien fue la primera escogencia en el Draft 2021 por parte de los Mellizos, tiene una amistad con Mike Trout y dos súperestrellas de los Padres. El muchacho de 18 años es un relevista con mucho potencial que no quiso ser desaprovechado por Minnesota. Asimismo, Petty aún guarda un compromiso con la Universidad de Florida, pero proviene de Mainland, Nueva Jersey.

En realidad, de esa misma ciudad es donde proviene la estrella de los Angels. Por eso, cuando Petty supo que probablemente sería firmado por un equipo de Las Mayores, no dudó en llamar a Mike Trout. Pero… ¿Cómo se conocen?

Pues, según lo afirmado por el propio Petty en la rueda de prensa posterior a su nombramiento como nuevo jugador de los Twins, Chase y Mike son amigos. Teniendo en cuenta que ambos nacieron en Nueva Jersey, se conocieron mediante un amigo en común. No obstante, antes de la ceremonia del Draft, Trout llamó a Petty y le deseo “buena suerte” destacando que, según Chase, Mike “ha sido una gran persona en la cual apoyarse”.

De todas formas, no solamente hay que hablar de Mike Trout. Además, Chase Petty también tiene una importante conexión con Fernando Tatis Jr y Manny Machado. Ambos pertenecen a la misma agencia de publicidad en la que está figurando Petty, según informaciones del Philadelphia Inquirer.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Una cena con dos fenómenos

Al pertenecer a la misma agencia, este lunes todos cenarán juntos en el Home Run Derby y podrán conocerse mucho mejor. Tal situación hizo que Chase Petty gozara “la mejor noche de su vida” este domingo, según sus impresiones en la rueda de prensa.

Con respecto a su inclusión en los Twins, Chase opinó:

“Este es un sueño hecho realidad y algo que muchos niños sueñan, usar esta camiseta, con esta organización, con esta base de fanáticos, quiero decir, no puedo esperar”, dijo en el programa de draft de MLB Network.

Chase Petty no es privilegiado solamente por conocer a Mike Trout o a dos estrellas de los Padres, sino también por su papel dentro de los Twins. Este joven diestro es apenas el segundo lanzador de secundaria en ser tomado en una primera ronda del Draft por la gerencia gemela.

El primero en haber tenido ese honor fue Kohl Stewart en el año 2013, hoy perteneciente a los Cachorros de Chicago.

Escrito por: Andrés Finol

Twitter e Instagram: @finolandres / @analejandrof

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.