fbpx

La ausencia de Andrew McCutchen podría abrir el camino para Alec Bohm

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

La ausencia de Andrew McCutchen durante las primeras semanas de temporada se ha convertido en el principal problema de resolver para Joe Girardi. A pesar de ser una mala noticia, podría ser la oportunidad para que el joven prospecto de los Phillies, Alec Bohm, pueda hacerse con el equipo al terminar el Spring Training. Probablemente sea la opción más complicada, pero no es imposible.

Joe Girardi maneja diferentes variables sobre quién podría ocupar el LF en ausencia de McCutchen, también acerca de quién puede sustituirlo como el primer bate del equipo. Alec Bohm es una de esas opciones, pero razones como un desarrollo mejor en Ligas Menores y aumentar el tiempo de servicio del jugador podrían evitar que los Phillies han dicho movimiento.

Opciones para cubrir la ausencia de McCutchen:

Roman Quinn CF – Adam Haseley LF:

Probablemente es la variable principal que maneja Joe Girardi. Esta opción permitiría a los Phillies cubrir los jardines con absoluta solvencia, ambos son realmente buenos defensivamente, si no que cualquiera de los dos podría ocupar el primer bate del equipo durante el período de ausencia de Andrew McCutchen. Adam Haseley se desempeñó en el jardín izquierdo durante algunos encuentros la temporada pasada, sobre todo cuando se mezclaron las lesiones de McCutchen y Bruce.

Jay Bruce LF:

Muchos podrían considerarlo la opción más obvia y viable, pero la realidad es que las capacidades defensivas de Jay Bruce no son las más competentes. Tiene el poder y destreza de conectar un cuadrangular con mucha facilidad, pero podría ser una opción para entrar desde la banca en determinados momentos y luego ocupar dicha posición.

Roman Quinn / Adam Haseley CF – Kyle Garlick LF:

Sería una de las sorpresas, pero realmente no debería serlo. Kyle Garlick llegó a los Phillies una semana antes del inicio de los encuentros del Spring Training desde los Dodgers, y desde entonces no ha parado de batear. Garlick, quien no tuvo mucha oportunidad en Los Ángeles la última temporada, podría haber encontrado su lugar en Philadelphia. Ha demostrado una buena defensiva, mucho contacto (principalmente a zurdos) y un brazo muy bueno para los jardines. No pierdan esta opción.

Alec Bohm 3B – Roman Quinn / Adam Haseley / Scott Kingery en CF / LF:

Esta es la opción con las apuestas más bajas, pero la que más emociona a los fanáticos. La ausencia de McCutchen podría ser haber dado la excusa perfecta para que los Phillies puedan subir a las Grandes Ligas a su prospecto número, Alec Bohm. Sin embargo, esta oportunidad luce muy complicada, ya que a la organización le gustaría que tuviera mayor preparación en ligas menores y extender su tiempo de servicio un año más si lo suben luego de seis semanas.

¿Qué necesita hacer Alec Bohm para estar en el Opening Day? En pocas palabras, destrozar la pelota en el Spring Training. El antesalista ya ha empezado su recorrido personal camino al día inaugural. Hasta el momento, Bohm ha demostrado una exhibición impresionante batea de 13-7 (.538) y ha remolcado tres carreras. Si quiere estar el 26 de marzo en Marlins Park, ese es el camino.

POR: VÍCTOR PETRUZZI
Twitter: @Victor_Petruzzi
Cubriendo a los Phillies para @ConLasBasesFull

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.