La alineación de la República Dominicana es conocida como una de las más temidas en el Clásico Mundial de Béisbol, jugadores como Gary
Noticias MLB

La alineación perfecta de República Dominicana

La alineación de la República Dominicana es conocida como una de las más temidas en el Clásico Mundial de Béisbol. Jugadores como Gary Sanchez, Jorge Polanco, Carlos Santana, Manny Machado, entre otros, están perfilados para formar parte de esta selección.

Pero con tanto talento disponible ¿Cómo podría el mánager dominicano organizar sus jugadores para obtener el mejor resultado?

Para resolver esta interrogante lo primero es conocer los posibles representantes del equipo dominicano en el evento.

Posibles integrantes del equipo

SS- Fernando tatis Jr , 2B-Jorge Polanco , 3B- Manny Machado ,1B-Carlos Santana , C-Gary Sanchez , DH-Nelson Cruz;  en los jardines: Juan Soto, Ketel Marte, Starling Marte, Victor Robles, Marcel Ozuna y Gregory Polanco.

El primero al bate está claramente definido Fernando Tatis Jr es un primer bate nato y con su plus poder, podría ser una fuerte amenaza en la vuelta de la alineación.

Jorge Polanco encajaría perfecto como segundo al palo siendo uno de los bateadores de ambas manos de más contacto, Polanco, podría generar muchas situaciones cuando Tatis Jr se encuentre en circulación. En el tercer bate Manny Machado siendo  protegido por Nelson Cruz como cuarto en la alineación y bateador Designado.

Juan Soto con su participación en la Serie Mundial demostró ser un hombre de momentos grandes esto lo hace perfecto para estar en el medio de line-up  y tomar el quinto turno al bate. Por otro lado, Carlos Santana como uno de los bateadores más selectivos en todas las Grandes Ligas es bien merecedor del sexto turno.

Con el séptimo al bate estaría Gary Sanchez, octavo bate, Starling Marte y noveno, Ketel Marte. De esta manera se podría generar una sinergia muy complicada para los lanzadores si llegaran a enfrentar una tanda 8vo,9no y 1er bate. Dicho todo esto la alineación se vería de la siguiente forma.

1-Fernando Tatis JR

2-Jorge Polanco

3-Manny Machado

4- Nelson Cruz

5- Juan Soto

6- Carlos Santana

7- Gary Sanchez

8- Starling Marte

9- Ketel Marte

Con esta alineación la República Dominicana cubre todos los aspectos ofensivos del juego, poder ocasional, poder nato, contacto y velocidad en las bases.

Por: Angel Moreno

Sigueme en twitter: @Ajmoreno04

Los mejores implementos para jugar al “Rey de los Deportes” los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario