fbpx

Kyle Schwarber está completamente desatado, otra vez 2 HR (VIDEO)

Kyle Schwarber está indetenible, completamente desatado, con una fiera ante su mejor presa cada vez que viene la pelota de la lomita al home. Repite noche de 2 HR, y son 4 en dos juegos en fila.

Hoy es 36 de junio en el planeta de Kyle Schwarber, su mes no ha terminado, y sigue bateando a placer en 2022. Ya son 27 cuadrangulares en la temporada para él, es primero en la Liga Nacional y segundo en toda la MLB, a tan solo dos jonrones de Aaron Judge, quien está viendo cómo se desvanece su ventaja en ese departamento.

Kyle Schwarber conectó 2 HR frente a los Nacionales de Washington ayer, y hoy repitió dosis, también 2 HR. En ambas noches fueron solitarios, y sirvieron poner las primeras dos carreras de los Phillies. Esta vez lo hizo ante los lanzamientos de un dominante Josiah Gray, quien con 11 ponches, no pudo hacer out al jardinero en todo el encuentro, se fue de 3-3, y conectó 3 de los 4 hits de su equipo hasta la sexta entrada.

Con esta noche de 2 HR, Kyle Schwarber rompió varias marcas con los Phillies, es el jugador con más jonrones (27 en 2022) en sus primeros 80 juegos con este uniforme. Superó a Raúl Ibañez (26 en 2009) como el máximo líder en ese aspecto. Asimismo, se convirtió en el primer «Phillie» con juegos consecutivos de múltiples HR desde Chase Utley, el 13 y 14 de abril de 2006.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @ConLasBasesFull

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top