fbpx

Kyle Lewis sigue siendo una incertidumbre para el Opening Day

Pasan los días, pasan las horas y la tensión en la ciudad de Seattle incrementa. Kyle Lewis sigue siendo una incertidumbre para el Opening Day de los Marineros de Seattle. El actual Novato del Año de la Liga Americana acumula más de cinco partidos consecutivos fuera del lineup del equipo en la Liga del Cactus.

Tras chocar con la pared del jardín izquierdo, mientras disputaba un juego de preparación ante los Dodgers, Kyle Lewis sufrió molestias en una de sus rodillas. Desde entonces, los Marineros han sido precavidos con la recuperación de Lewis y esperan que esté al tope de sus condiciones para activarlo nuevamente.

Magnitud de la lesión de Kyle Lewis

Lo que inicialmente parecía un ligero golpe, se ha convertido en un fuerte hematoma en uno de sus huesos de la rodilla derecha. Tras ser tratado desde el inicio por el personal médico de equipo, la lesión de Lewis no ha respondido de la manera que todos esperaban y por ende, las probabilidades de que empiece la temporada en la lista de lesionados es muy alta.

“Estamos realizando algunas pruebas junto al equipo médico, pero hasta que él no me diga que está al 100% no lo pondré a jugar. El objetivo es asegurarnos de que pueda estar listo para el 1ero de abril”, Scott Servais

Lewis presenta inflamación en la zona golpeada y de entrar en la lista de lesionados (con fecha 29 de marzo), podría estar listo para volver al terreno el 8 de abril ante los Twins.

“La recuperación no va tan rápido con lo esperaba Kyle o cualquier otra persona dentro del equipo”, Scott Servais

Posibles opciones ante su ausencia

Para contrarrestar la posible falta de la principal figura del equipo, los Marineros de Seattle podrían optar por brindarles oportunidades de juego a Jake Fraley y Taylor Trammel. Han sido jugadores bastantes rendidores en el Spring Training y que serán mas que un trapito de agua tibia en los jardines de Seattle.

Jarred Kelenic no es una opción… Lastimosamente

Desde los inicios de Jarred Kelenic con Seattle, el equipo a mantenido la posición de brindarle la mayor cantidad de juegos posibles en las menores para que termine de pulir sus herramientas antes de hacer el salto a las Grandes Ligas. Recientemente, Kelenic fue enviado a ligas menores y no es una opción para suplir la vacante de un jugador lesionado.

Kyle Lewis sigue siendo una incertidumbre para el Opening Day de los Marineros de Seattle y a pesar de que todos esperan su pronta recuperación, saben muy bien que deben llevarlo con la mayor calma posible: la primera y grave lesión en su corta carrera, fue justamente en la pierna derecha…

Escrito por: Victor Oswaldo Briceño
Twitter e Instagram: @victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.