fbpx

Kyle Gibson lideró victoria sobre Blue Jays

El pitcheo fue la clave de los Rangers de Texas para ganar la primera serie ante Toronto Blue Jays, y Kyle Gibson no se quiso quedar atrás. El as de la rotación consiguió silenciar una alineación tan peligrosa como la de los Azulejos y llevarse su primera victoria.

Gibson lanzó 6.0IP, donde consiguió ponchar a ocho, y solo permitir una base por bolas y seis imparables. Kyle es el primer lanzador de los Rangers de Texas en conseguir la salida de calidad.

Gibson combinó su pitcheo rápido con sus quebrados, manteniendo las esquinas ubicadas y atacando rápido la zona de strike para ponerse arriba en la cuenta. Esas fueron las claves de Kyle Gibson para vencer a los Blue Jays.

Gibson habló previo al juego de pequeñas mejoras en su mecánica en comparación a lo que hizo en Kansas City, donde permitió cinco carreras, cuatro hits y otorgó tres boletos en un solo tercio lanzado.

El relevo vino en grande

Cuando se lanza un juego de una carrera, pero solo fabricas dos, el pitcheo abridor no basta, y es ahí donde el bullpen de los Rangers colaboró con completa clase.

El primero en venir fue Josh Sborz, quien vino lanzando fuego hacia al plato y colocó constantemente sus pitcheos sobre las 96 mph. Sborz lanzó un inning perfecto para llevar su Hold, lo opuesto a Bush.

Matt Bush fue el único en permitir carreras, y es que el estadounidense volvió a permitir un jonrón en su salida. El lanzador ha permitido un jonrón en cada una de sus salidas del bullpen. Esta vez Marcus Semien la colocó sobre la barda del jardín izquierdo, a 432 pies del home.

El noveno inning, como a lo largo de la temporada, le correspondió a Ian Kennedy. El ex lanzador de los Reales de Kansas City permitió un imparable, pero los tres outs cayeron por la vía del ponche. Gurriel Jr, Grichuck y Tellez deslucieron ante los pitcheos del cerrador de Texas.

Los Rangers lograron sus primeras victorias al hilo y ganaron su primera serie en la campaña. Iniciarán una nueva ante San Diego Padres en el Globe Life Field el próximo viernes 9 de abril.

Escrito por: Carlos Colón
Twitter: @carlosac1_
Instagram: @carlosac_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas