fbpx

Kumar Rocker firma con Tri-City ValleyCats para mostrar que está en forma para el Draft de 2022

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Kumar Rocker, el aún cotizado prospecto estadounidense, se mantiene firme en su deseo de firmar con un equipo de la Major League Baseball (MLB) y toma la decisión de jugar para los Tri-City ValleyCats de la Frontier League, una liga independiente aliada a la MLB, para demostrar que está en buena forma para firmar con un equipo en el Draft de 2022, debido a que se mantiene elegible.

El plan, de acuerdo con diferentes informes, es que Kumar Rocker se reporte con ValleyCats, que tiene sede en Troy, Nueva York, a finales del mes de mayo, y que lance hasta antes del Draft, que se desarrollará en Los Ángeles, California el 17 de julio.

Rocker es también conocido porque en el Draft de 2021 fue escogido como décimo pick en la primera ronda por los Mets de Nueva York, pero acordaron no quedarse con el pelotero debido a los problemas que presentaba en su codo y hombro. El bono que le darían era de $6 millones dólares, pero la organización neoyorquina dudó de la salud del serpentinero y decidió no completar la adquisición.

“Inmediatamente después de la conclusión de su temporada universitaria, se sometió a una resonancia magnética tanto en el hombro como en el codo. En comparación con sus resonancias magnéticas de 2018, los expertos médicos no encontraron cambios significativos. Kumar no requiere atención médica y continuará lanzando en el curso regular mientras se prepara para comenzar su carrera profesional”, dijo en su momento Scott Boras, agente del pelotero.

El pitcher diestro de 22 años, durante su estancia en la Universidad de Vanderbilt, una institución reconocida por tener y desarrollar importantes prospectos para la MLB, tuvo récord de 28-10 y una efectividad de 2.89 en 42 salidas (39 aperturas). Rocker también protagonizó un juego sin hits ni carreras propinando, además, 19 ponches a los Duke Blue Devils.

Ahora su nuevo reto será con Tri-City ValleyCats, que era era anteriormente la filial Clase A de los Astros de Houston. Seguramente, muchos scouts lo perseguirán nuevamente en las próximas semanas

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter e Instagram: @_dayanavdimare
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Comunicadora Social - Periodista y Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Ha cubierto beisbol desde 2019.

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.