El tercera base había estado en la mira de grandes equipos
MLB (Grandes Ligas)

Kris Bryant pactó con los Cachorros de Chicago para el 2020

Buenas noticias para el entorno de los Cachorros de Chicago, y es que en horas de la tarde de este viernes, llegaron a un acuerdo con el tercera base Kris Bryant por un año y 18.6 millones de dólares, evitando de esa forma el proceso de arbitraje.

El pacto del antesalista con los oseznos es el primer paso para una posible extensión de contrato, puesto que las conversaciones seguirán entre el agente del jugador y la directiva a pesar de evitado el arbitraje salarial.

La firma del nativo de Las Vegas es un premio a la constancia por parte de Theo Epstein, puesto que en los últimos días el toletero estuvo en la mira de distintas organizaciones. Sin olvidar, que los Cachorros de Chicago están trabajando en la reducción de su nómina.

Ingresos récords anuales

Los 18.6 millones de dólares que recibirá Kris Bryant en el 2020, es un aumento considerable en sus ingresos, ya que en la pasada contienda ganó un total de 12 millones netos y en el 2018 en su primer año de arbitraje estableció un récord de 10.85 millones.

Buen desempeño en la MLB

Es importante resaltar que esta será la sexta temporada de Kris Bryant con los Cachorros de Chicago. Además de que ha ganado el Premio Novato del Año en el 2015, fue el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en el 2016, sin olvidar la Serie Mundial de ese mismo año.

En cuanto a sus números, el toletero, hasta los momentos ha conectado 751 imparables, entre ellos 167 dobles, 16 triples, 138 jonrones y ha empujado 403 carreras, para un promedio al bate de .284. Todo esto en 706 partidos disputados en las Grandes Ligas.

Al grandeliga de 28 años se le considera como uno de los mejores de la actualidad en las Mayores y en su posición, por lo que su presencia en la era de David Ross (Mánager) es de mucha importancia.

Finalmente, Theo Epstein ya armó el primer rompecabezas con Kris Bryant, ahora estará un poco más tranquilo para afrontar los demás temas del club en cuanto a contrataciones.

Por: Norman Montilla
Twitter: @NormanMontilla
Instagram: aldahir_montilla

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario