Kluber beat the Yankees
Yankees Hoy

Tribu gana la primera batalla liderados por cacique Kluber

Los de la tribu arrancaron temprano en la misma entrada inicial contra Severino anotando la primera carrera por un vuelacercas de Jose Ramírez su número 19 de la temporada. Luego en la baja de la tercera, Chase Headley le sacabala la bola a el estelar Corey Kluber por el jardín derecho para igualar las acciones a una carrera por bando.

En la baja del 5to episodio cuando el duelo 1 a 1 estaba en su esplendor, Ellsbury, que se está ganando regresar al line-up regular, después de un out, conecto doble al jardín izquierdo y luego, Todd Frazier,  que llevaba 0 hits en sus últimos 16 turnos al bate, pego  sencillo remolcador trayendo al plato la ventaja Yankee de 2 a 1.

No se demoraron nada en responder los Indios y fue de nuevo, Jose Ramírez, que la puso en órbita sumando su número 20 de esta temporada y el segundo del partido. Quizás poco se habla de este jugador quien en mi opinión ha sido una de las piezas más claves en la tribu de Terry Francona.

Ramirez 2 homeruns contra Yankees

En el séptimo con un out, Carlos Santana, puso a la reina de las 108 costuras a bolar y así la tribu tomaba el mando de las acciones con el bambinazo 21 de este 2017 y ahí mismo se iba a las duchas Severino, terminando su actuación. Severino a pesar de ser más joven y de menos experiencia lleno las expectativas del duelo y realmente fuera de los tres cuadrangulares que permitió todos con las bases limpias no le hicieron nada. Poncho a 9 en 6 entradas y 2 tercios y aunque dio 3 bases por bola ninguna anoto. La 4ta carrera que permitió fue por un sencillo de Bradley Zimmer que se robó segunda y Starlin Castro no lograba atrapar el tiro de Gary Sanchez que le dio en el guante y fue al jardín central anotándole error en el tiro a Sanchez y poniendo al corredor en tercera el mismo que acto seguido anotaría por un wild pitch del relevista Adam Warren.

Seguían los Indios aumentando su ventaja cuando en el octavo, Austin Jackson, conectaba también de jonrón su sexto batazo de cuatro esquinas esta temporada y pondrían una más en el pizarrón.

Luego  en la novena llegaría la última flecha al corazón de los mulos de Manhattan por doblete impulsador de Zimmer frente al relevista zurdo Chasen Shreve.

El abridor Corey Kluber brillo en la lomita del Bronx. 8 entradas, solo 3 hits permitidos, 2 carreras anotadas, 7 abanicados y una sola base por bola en su tremenda actuación esta noche.

En la alineación de la noche no figuro Aaron Judge. El manager Joe Girardi anuncio antes del partido de hoy que lo mantendrá en el banco por un par de juegos para ver si esto ayuda a recuperarse al novato sensación quien después del juego de estrellas batea solo para 179 de promedio.

Mientras escribo este artículo los Red Sox ganan 6 a 3 en la novena. Si concretaran esta victoria ampliarían su ventaja sobre los Yankees a 3.5 juegos de diferencia. Mañana el partido será otra vez a las 7pm y están anunciados para abrir el zurdo Jaime García y por los Indios el derecho Trevor Bauer.

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario