Como le fue a Craig Kimbrel
Las noticias mas calientes del BEISBOL de Grandes Ligas MLB (Grandes Ligas)

Kimbrel: Como le fue al cerrador de los Cubs en su primera salida del año

Por fin llegó la primera actuación de Craig Kimbrel en la campaña 2019.

Luego de unos tensos meses de conversaciones y negocios, el ex-cerrador de los campeones defensores Medias Rojas de Boston encontró un nuevo hogar en Chicago al firmar un nuevo contrato con los Cubs una vez finalizado el sorteo de peloteros aficionados a comienzos de mes.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Drama enseguida en su primer encuentro con los Cubs

En su primera actuación con los Cubs y el juego 9-7 en la 9na entrada ante su antiguo equipo los Bravos de Atlanta, Kimbrel sacó enseguida los primeros dos bateadores de out.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Luego de los primeros dos bateadores, la cosa se le complicó un poco al nuevo cerrador de Chicago.

Ronald Acuña, Jr le conectó doblete por regla de línea por el área del jardín izquierdo. El próximo bateador, Dansby Swanson, recibió base por bolas en 4 lanzamientos.

Con corredores en primera y segunda, uno de los mejores bateadores del MLB se paró en el plato en la figura de Freddie Freeman, posiblemente el iniciador de la primera base en el próximo Juego de Estrellas en Cleveland.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En el primer lanzamiento que vio el toletero de los Bravos de la mano de Kimbrel, Freeman sacudió un roletazo por la línea, en la cual el defensor de la inicial por los Cubs, Anthony Rizzo, estuvo muy bien acomodado pero profundo.

Así, Rizzo levantó el batazo y pudo retirar a Freeman corriendo rápidamente y tirándose de pecho, ganando la carrera que le dio la victoria a los Cachorros.

De esta manera, Kimbrel se adjudica su primer juego salvado de la nueva temporada para él, no sin antes un poco de drama.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Línea completa de Kimbrel

Craig Kimbrel comenzó excelente con ponche a Brian McCann en 5 lanzamientos, todos strikes. Luego, Johan Camargo fue puesto fuera con rola a la segunda base, también en 0 bolas y 2 strikes.

En el caso de Acuña Jr., ambos se fueron hasta el máximo conteo de 3-2 y 7 lanzamientos, con el venezolano dando doble en lanzamiento rompiente, el cual Kimbrel lanzó de strike durante toda su actuación.

Contra Dansby Swanson fue donde único Kimbrel lució perdido en la zona, embasándolo en 4 lanzamientos.

Fue aquí en que entonces Freeman dio su batazo por el suelo en el primer lanzamiento de Kimbrel para terminar el partido.

Kimbrel hizo 20 lanzamientos, 13 de ellos en la zona de strike.

Su recta se mantuvo rondando las 96 y 97 millas, con su icónica curva de nudillos (knuckle curve) super encendida y de strike.

Para ser su primera actuación ante la mejor competencia, los fans Cubs debería sentirse contentos y tranquilos de que Craig demostró ser el mismo Kimbrel de siempre.

No olvide subscribirse a su página web favorita de Béisbol en Español, Con Las Bases Llenas

Síganme en Twitter como: @TorresBaseball

Dele like a mi fan page de facebook: @HomarConLasBasesLlenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast “Con Las Bases Llenas”, no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.

 

Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Homar Torres
Hablemos de béisbol gente. No solo es bueno saber, más importante aun, es estar entre gente que sepa. Bienvenido al mundo que te entiende y que te quiere entender. Bienvenido a www.conlasbasesllenas.com Facebook - www.facebook.com/homar.torres.391 Twitter - @TorresBaseball Instagram - @TorresBaseball

Queremos saber tu comentario