fbpx

Kiké Hernández, sella la primera victoria de los Dodgers

Los Dodgers de los Ángeles, después haber anunciado el envío a la lista de lesionados a Clayton Kershaw, quien estaba dispuesto para lanzar en el Opening Day contra los Gigantes de San Francisco. Kershaw que sufrió de rigidez en la espalda, y en su lugar fue activado Dustin May para abrir el juego, quien junto al bateo oportuno de Kiké Hernández, sellaron y encaminaron a los Dodgers a ganar su primera victoria esta temporada 8 a 1.

Gran noche para Hernández:

El primer juego de la temporada 2020 de los Dodgers, fue sin duda, una gran noche en el triunfo para el Boricua, Kiké Hernández, al empujar 5 de las 8 carreras de los Dodgers. Bateó de 5-4 con un cuadrangular. El triunfo también fue guiado por Mookie Betts, quien consiguió su primer imparable en la séptima entrada, aportó con su defensiva y agresividad a ganar el juego.

Dustin May como grande:

Con tan solo 22 años, Dustin se convirtió hoy en el lanzador más joven en la franquicia de los Dodgers y se vio como un grande, en comenzar en un Opening Day, desde que lo hiciera Fernando Valenzuela en 1981.

El daño de San Francisco contra Dustin May llegó en la 3ra. entrada cuando los gigantes lograron conectar hits consecutivos de los bates de Tyler Heineman, Jastrzemsky y Wilder Flores, y de esa manera llegara la primera rayita del partido. Heineman y Jastrzemsky le conectaron 2 hits cada uno.

Dave Roberts acudió a su bullpen:

Roberts en la quinta entrada decidió llevarse al joven May. Lanzo 4 innings y un tercio. En ese recorrido le conectaron 7 hits, poncho a 4, no concedió base de los 20 bateadores enfrentados. Fue sustituido por Caleb Ferguson quien sacó los 2 últimos outs de esa misma entrada. Sus cambios del bullpen fueron efectivos.

Cueto estaba consistente:

Los Dodgers batallaron contra Johnny Cueto, quien iniciaba por quinta vez un Opening Day, del 2012 al 2015, y antes había obtenido la efectividad más baja 0,64 con Kansas City en un juego de apertura de temporada.

Cueto sostuvo el partido por 4 entradas. Sin embargo el empate llegó en la parte baja antes de su salida. Ya con 2 outs, oportunamente Corey Seagar le conectó doble por el jardín central, y fue remolcado por hits del boricua Kiké Hernández, el cual era su segundo hits de la noche.

Kolareb con el triunfo:

El triunfo fue para Adan Kolareb (1-0). Los Dodgers utilizaron a 5 lanzadores, cerrando el encuentro el venezolano Brusdar Graterol. El derrotado fue Tyler Rogers. (0-1). Por San Francisco desfilaron en el box, Drew Smyliy, Rico García, Rogers, Dany Jiménez, y Menez.

Resumen del partido:

————————

Escrito por: Alfredo González | Nicaragua

Pueden seguirme en:

https://www.facebook.com/softbol.pinolero/

https://twitter.com/CorrePisa/         

https://www.instagram.com/pisacorre/

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (http://prueba.conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas