Noticias MLB

Kike Hernandez saco la cara por los Dodgers

Su rol en el equipo normalmente se basa en su defensiva. También es el alma de los muchachos en azul Dodger. Pero esta vez, Kike Hernandez sacó la cara por los Dodgers con su bate. ¡Y de qué manera!

Kike Hernandez sacó la cara

Luego de venir a la defensiva por doble cambio y recibir base por bolas en su primer turno en el 7mo inning, Kike respondió. Aniquiló la recta de 95MPH del extremadamente dominante Josh Hader de los Cerveceros de Milwaukee. ¿La parte negativa del asunto? Se quedó a la altura de la zona que todo lanzador termina arrepintiéndose. Más negativo aún, el conteo era de 0 bolas y 2 strikes, mientras el árbitro detrás del plato contaba con una zona del tamaño de un tablero de basquetbol.

KikE Hernandez drills a 0-2 fastball for a 3-run Home Run off Josh Hader to give the Dodgers a 5-2 lead. from baseball

Kike no titubeó con el lanzamiento y desde que le dio seco a la pelota, se sabía a dónde iba a parar. El envío pasó por encima del “bullpen” de los Cerveceros para romper el empate a 2, dando así las carreras de la victoria de los Dodgers 5-3 sobre Milwaukee. Hader llevaba hasta ese momento en la temporada 11 entradas lanzadas con 21 ponches y una sola carrera limpia permitida.

Kike contra zurdos

Hernández ve el grueso de su tiempo al bate contra lanzadores zurdos, pues batea mejor en su carrera contra ellos que vs derechos. Con el palo contra zurdos tiene un respetable promedio de .271 en su carrera y para .500 (8 en 16 turnos oficiales) durante lo que va de esta temporada 2019. Entre sus 8 incogibles, lleva 1 doble, 2 vuelacercas y 5 carreras impulsadas.

Esto demuestra que Kike se siente muy cómodo viendo el lanzamiento que va hacia encima de él, contrario al lanzador derecho que en su gran mayoría los lanzamientos van alejándose del bateador diestro.

El día de hoy lo puso en una prueba contra no cualquier zurdo, si no Hader. Para Kike, solo fue otro más. De esta manera, sacó la cara por los Dodgers para su sexta victoria al hilo, la más larga de las Grandes Ligas.

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast: La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro Podcast “Con Las Bases Llenas”, no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Anuncios
Homar Torres
Hablemos de béisbol gente. No solo es bueno saber, más importante aun, es estar entre gente que sepa. Bienvenido al mundo que te entiende y que te quiere entender. Bienvenido a www.conlasbasesllenas.com Facebook - www.facebook.com/homar.torres.391 Twitter - @TorresBaseball Instagram - @TorresBaseball

Queremos saber tu comentario