fbpx

Boston: Kike Hernández pone fin a mala racha ofensiva

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

¡Por fin! Llegó el alivio para jardinero central de los Medias Rojas de Boston, Kike Hernández. El puertorriqueño terminó con una mala racha por la que estaba pasando, desde que inició la temporada 2022, de 19 turnos al bate sin pegar un imparable.

Partidos sin imparables para Kike Hernández en 2022

Kike llevaba cuatro partidos sin pegar de imparable. Todo empezó en la primera serie de tres juegos, del Opening Day, contra los Yankees de Nueva York y el primer partido de la serie contra los Tigres de Detroit.

En la serie de tres juegos contra los Yankees, Hernández, se fue en blanco en 13 turnos al bate donde en el primer partido bateo de 0-4, con un ponche, en segundo bateo de 0-5 con dos ponches y en el tercero bateo de 0-4 con dos ponches.

En el cuarto partido de la temporada 2022 y primero contra Detroit, Hernández bateo de 0-4. Hernández tenía promedio de bateo de .000 y OPS de .105 en sus primeros 19 turnos al bate.

Kike Hernández rompe la mala Racha

Hoy, 12 de abril, en el segundo partido con Detroit parecía ser que Hernández llevaba el mismo ritmo cuando en sus dos primeros turnos al bate no había pegado imparables. Todo cambió en la sexta entrada cuando pegó un doble remolcador de una carrea y volvió a pegar otro doble en la novena entrada. Después de pegar sus primeros dos imparables, Hernández subió su promedio de bateo a .095 y su OPS a .398.

Te puede interesar: 

¿Podría Hernández perder la primera posición en la alineación?

A pesar de su mala racha, Kike no será movido de ser el primero en la alineación de los Medias Rojas. Hernández tuvo una racha muy parecida en el 2021 cuando en 23 turnos al bate donde llevaba cinco ponches y cero imparables. Sin embargo, su dirigente Alex Cora, aclaro que Kike seguirá siendo el primero en la alineación por el equipo de los Medias Rojas de Boston.

“Hace una semana lo estábamos alabando por lo bueno que era”, dijo Cora. “Esto es parte de la ecuación, parte de los 162 juegos. El esta pasando por una mala racha ofensiva ahora mismo. Eso es parte de todo. El será el primero en la alineación mañana.”

Esperemos que estos dos imparable en el partido de hoy, sean el inicio de una buena racha y una luz al final del túnel para Kike y los Medias Rojas, ya que para nadie es un secreto que la ofensiva del puertorriqueño es una pieza clave para las victorias del equipo y quedo demostrado en la post temporada del 2021.

Escrito por: Manuel Castro
Instagram: @mannycastro28 @latinosenpelota

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.