fbpx

Kevin Kiermaier enfureció a los Blue Jays tras robar una valiosa tarjeta

El pasado lunes 20 de septiembre, un inusual y extraño incidente ocurrió entre Kevin Kiermaier de los Rays de Tampa Bay contra los Blue Jays. Si bien el equipo de la Florida venció 6-4 al conjunto canadiense, el jardinero central se fue con algo aparte de la victoria y el manager de los Azulejos, Charlie Montoyo, está enfurecido.

Durante la sexta entrada de ese compromiso, Kevin Kiermaier conectó un infield hit hacia el antesalista de Toronto, Jake Lamb. El jugador azulejo intentó retirar a Kiermaier pero lanzó mal y Joey Wendle anotó desde segunda. Asimismo, Kevin, fiel a su estilo, no se cansó de correr, aprovechando que la pelota aún estaba en juego. Intentó gestar un jonrón de piernas, pero fue retirado por el jardinero derecho, Teoscar Hernández, en tiro al home.

Sin embargo, después de conseguir ese tercer out, el receptor Alejandro Kirk no se percató de su perdida. Sin darse cuenta, se le cayó la característica tarjeta de todos los catchers, aquella que utilizan para guiar a los lanzadores sobre como pitchar contra cada bateador. Por su parte, Kevin Kiermaier «ni corto ni perezoso» se la llevó sin que ningún jugador de los Blue Jays se diera cuenta.

Reacción de Kevin Kiermaier y los Blue Jays

Luego de ese incidente, seguramente Alejandro Kirk se preguntaba con mucha insistencia ¿Dónde puse mi tarjeta?. Lo que no sabía Kirk, es que Kevin Kiermaier ya se había fijado en el «contenido secreto» de la misma y como él mismo dijo «Es septiembre y no se pueden dar oportunidades, ni siquiera a los Blue Jays».

«Cuando estaba allí, vi una pieza. La jugada fue muy rápida, honestamente, todo fue muy rápido. La recogí, no sabía que era, no sabía si era mía o no. Todas son bastante similares y luego, cuando la recogí, me di cuenta de qué era eso. Ni siquiera la miré, lo diré. Pero al mismo tiempo, no voy a entregarla ni que espero que ellos me la pidan. No sé cuáles habrán sido sus pensamientos al respecto o que no, aunque lo vi en el suelo y lo recogí con indiferencia, sin pensar en nada.

Escuché algo después de que eso sucedió. Todo fue tan rápido y después de que lo hice, pensé, maldición, sus informes de exploración o lo que sea, estaba en el suelo y lo agarré. Como dije, llego en que no voy a devolverlo. Es septiembre, lo que sea, no sabía lo que estaba pasando», dijo Kiermaier en rueda de prensa. 

Por último, para el juego de este martes, Kevin Cash habló antes del partido con el manager azulejo, Charlie Montoyo, al respecto. Al final, según le comentó una fuente del equipo al periodista Arash Madani «si hay una carta que no queremos que tenga ningún oponente, es esa». 

Escrito por: Andrés Finol

Twitter e Instagram: @finolandres / @analejandrof

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.