Kevin Gadea, firma con Los Yankees
Lo más leído Noticias de los Yankees Rays de Tampa

Kevin Gadea, firma con Los Yankees de Nueva York

El nicaragüense Kevin Gadea de 25 años que inicialmente fue firmado por la organización de Los Marineros de Seatle, que debutó como profesional en el 2013, y donde lanzó en 68 entradas, con 95 ponches y obtuvo una efectividad de 2,17, se valora como su mejor año en su carrera y recientemente firmó un contrato de liga menor con Los Yankees de Nueva York.

TAMPA LO ADQUIERE:

Posteriormente pasó a la organización de Los Tampa Bay Rays, y estuvo cerca de convertirse en Grandes Ligas con ellos. Las lesiones llegaron y no pudo avanzar más allá desde el 2017, después de haber lanzado en la Liga Venezolana con Los Tigres de Aragua en la temporada 2016-2017. Que prácticamente fue su última aparición.

OPERADO DE TOMMY JOHN:

Sin embargo a como todo lanzador está expuesto, llegaron los problemas de tendinitis y además de ello fue operado de Tommy John en el 2018. Después de ese tiempo ha estado inactivo y en proceso de recuperación, la cual le ha costado superar.

UNA NUEVA OPORTUNIDAD:

Nunca es tarde, siempre los profesionales del béisbol nunca de dan por vencidos, y en este año le llegó al nicaragüense una nueva oportunidad y con Los Yankees de Nueva York en firmar un contrato de liga menor.

Aunque se sabe que es contrato de liga menor, Gadea no pierde las esperanzas de lanzar en Las Grandes Ligas, meta que se ha propuesto más ahora que tiene ese nuevo espacio con los mulos del Bronx.

Por: Alfredo González | Nicaragua

Pueden seguirme en:

https://www.facebook.com/softbol.pinolero

—————————

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Alfredo González
Alfredo Antonio González, nació en Chinandega, Nicaragua, de raíces humildes. Proviene del deporte Rey del país. Aunque su pasión era el fútbol inicialmente, por aquello de las enseñanzas escolares. Se interesó mucho por el Béisbol después de los 13 años. A su corta edad fue seleccionado infantil de Nicaragua viajando a Costa Rica, Guatemala y Honduras. Por más de 25 años se ha dedicado apasionadamente por el desarrollo del Béisbol menor en Nicaragua. Ha sido dirigente del Directorio Nacional de Pequeñas Ligas afiliadas a "Williamsport". Llegó al Mundial de Williamsport Pennsilvania en 1993 invitado por el director regional Frank Lupaccino (QEPD). Estuvo como director de Equipo en el latinoamericano en San Juan Puerto Rico en 1994. Su interés por el Béisbol juvenil nacional lo han llevado lejos y es actualmente el Comisionado de la “Liga de Prospectos Nicaragüenses (LPN)”, la cual es una liga independiente y de desarrollo de talentos en Nicaragua y que tienen como objetivos llegar a ser firmados como profesionales para las organizaciones de Grandes Ligas. También busca muchachos como “caza talentos”. Desde hace 8 años que está dentro de la Crónica Deportiva Nacional. Donde fundó su propio programa deportivo “Pisa y Corre” que actualmente tiene los domingos el Radio 800 “La Gran Señal Deportiva en Nicaragua”. https://radio800ni.com/ Actualmente es escritor y Beat Writer del prestigioso sitio web: Con Las Bases LLenas: https://conlasbasesllenas.com
http://www.pisaycorre.com

Queremos saber tu comentario