fbpx

Keston Hiura salva el juego ante Cardenales (Video)

Keston Hiura ha aparecido en la hora cero para que los Cerveceros de Milwaukee puedan levantarse de la mala racha que traían consigo. El californiano dejó en el terreno de juego a los Cardenales de San Luis, en el primer juego de la doble cartelera que se celebra en el Miller Park.

Fue un duelo sumamente parejo que fue dominado por los lanzadores abridores que obligaron a que se fuera a entradas extra. Cuando Lindblom y Hyun Kim fue que pudieron llegar las carreras. Definiéndose todo en la octava entrada cuando se dieron las tres rayitas del juego.

Keston Hiura responde a la hora cero

Estaba cuesta arriba el juego para Cerveceros de Milwaukee, cuando en la parte baja del octavo capítulo perdían por la mínima, pero tenían la gran ventaja que comenzaba el orden al bat. Fue esta la llave para que en primera instancia se igualara la pizarra con doble al central de Ryan BraunQuedaban hombres en las esquinas y de terminarían llenando los senderos con la base que otorgaron a Ferguson.

El panorama estaba hecho para que pudiera brillar el bat del segundo base Keston Hiura. Y así fue, el infielder de Milwaukee conectó fly de sacrificio hacia el jardín central profundo. Esto fue suficiente para que en pisa y corre pudiera anotar Avisaíl García para que se registrara la victoria 21 de Cerveceros en la temporada.

Después del buen duelo de pitcheo entre los abridores, Freddy Peralta se llevó el triunfo para sumar el segundo en el año. La derrota cayó para el relevista Ryan Helsley que permitió el despertar de Cerveceros para después remontar el duelo. En poco menos de media hora se llevará a cabo el segundo juego de la serie, también a disputarse a siete entradas.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas