En busca del campeonato
Béisbol de Puerto Rico (LBPRC y Beisbol Superior Doble A)

Kennys Vargas: “Estoy comprometido con el pueblo de Mayagüez”

Kennys Vargas y el equipo de los Indios de Mayagüez tienen una meta y es conquistar el campeonato de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

 

“Estoy comprometido con el pueblo de Mayagüez en traerles un campeonato”. Fueron las palabras que el primera base y líder del conjunto mayagüezano compartió sobre la importancia y el respeto que le tiene a la fanaticada de la Sultana del Oeste.

 

Los indios tuvieron un cambio de dirigente a mediados de campaña y pudieron clasificar para las semifinales. Derrotaron al equipo de los Gigantes de Carolina, avanzando a la serie final.

 

Sobre la química del equipo, Vargas comentó: “El equipo se mantuvo unido durante la serie semifinal. Perdidos un par de los muchachos debido a los temblores, pero estamos ready”.

 

”Ahora lo importante es estar a salvo junto a la familia, ayudar a los que necesiten ayuda, esperamos que los temblores se tranquilicen en los próximos días para poder tener una buena Serie del Caribe en Puerto Rico”, concluyó Vargas.

 

Mayagüez no gana un campeonato desde la temporada 2013-2014, cuando ganaron contra el equipo de Caguas.  Los Indios se enfrentaran a los Cangrejeros de Santurce en la serie final.

Por: Raúl Ramos.

Foto por Juan Alicea

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario