fbpx

Kenley Jansen manda mensaje de despedida a Dodgers de Los Ángeles

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Kenley Jansen, nuevo pelotero de los Bravos, mandó un mensaje de despedida a su exequipo, Dodgers de Los Ángeles. El histórico cerrador de la organización angelina, después de pasar toda su carrera con la organización angelina, firmó un contrato en la agencia libre por un año y $16 millones de dólares con la novena de Atlanta.

Tras esta situación, Kenley Jansen se tuvo que despedir de todos los fanáticos y compañeros de los Dodgers de Los Ángeles. El pelotero curazoleño, con un emotivo mensaje en sus redes sociales, le dijo adiós a la organización que lo reclutó en 2004 como receptor y, después, realizó la transición a lanzador.

El mensaje de Kenley Jansen a los Dodgers

En Instagram, Kenley Jansen dedicó un largo mensaje de despedida a los Dodgers de Los Ángeles. El cerrador diestro, recordó el momento en el que llegó a la organización angelina, sus años como receptor, su cambio a pitcher y todo el legado que dejó. Además, agradeció a todas las personas que estuvieron ayudándolo y trabajando a su lado:

“Hoy fue un día lleno de emociones. En primer lugar, gracias a la organización de los Dodgers y a todos los fanáticos de sangre azul. Su amor me ayudó a convertirme en el hombre que soy hoy. Me uní a los Dodgers en 2004, cuando era un joven de 17 años de Curazao. Formé parte de la organización durante más de la mitad de mi vida. Creyeron en mí y me dieron una segunda oportunidad como lanzador después de que no pudiera llegar a batear en Ligas Menores. Funcionó mejor de lo que podría haber imaginado: la mayor cantidad de juegos salvados en la historia de los Dodgers, 2 premios Trevor Hoffman, 3 Juegos de Estrellas de la MLB, y un miembro del club de los 1000 ponches. Disfrutamos de muchos éxitos, coronados con la victoria de la Serie Mundial en 2020. Por último, un agradecimiento especial a todos los, asistentes, personal de entrenamiento, personal médico, personal de la oficina principal, y especialmente a los compañeros de equipo que hicieron que yo y mi familia nos sintiéramos bienvenidos cada vez que veníamos al Dodger Stadium. Que Dios los bendiga siempre”.

El legado de Jansen en Los Ángeles

Sin duda, el mensaje de Kenley Jansen para despedirse de los Dodgers fue bastante emotivo y con esto, pone fin a una larga trayectoria con la novena de Los Ángeles. A lo largo de su etapa con la organización angelina, el curazoleño dejó marca de 37-26, registró una efectividad de 2.37, consiguió 350 salvamentos y recetó 1022 ponches.

En su palmarés se encuentran dos premios de relevista del año en la Liga Nacional, un anillo de Serie Mundial y en tres ocasiones asistió al Juego de las Estrellas. Por último, Kenley Jansen siempre será recordado por ser el líder histórico de rescates de los Dodgers de Los Ángeles.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

1 comentario

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: