fbpx

Ken Griffey Jr. y Barry Bonds, en el Foot Locker Dunk Fest 1992

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Ken Griffey Jr. y Barry Bonds sin duda alguna forman parte del top de atletas nacidos en los Estados Unidos en los últimos 40 años. Las súper estrellas del beisbol destacaron en sus años como jugadores con sus increíbles atrapadas en los jardines y sus quilométricos cuadrangulares.

Pero no solo demostraron que podían jugar bien al beisbol, sino que también le mostraron al mundo lo que podían hacer en una cancha de baloncesto.

Ken Griffey Jr. y Barry Bonds, en su paso por la NBA

Corría el año 1992 y la NBA junto a Foot Locker decidieron realizar un evento nombrado, Foot Locker Slam Fest, como su nombre bien lo explica, una competencia de clavadas o donqueos.

Las reglas fueron establecidas: 16 hombres participarían en el evento en donde se utilizaría la altura 10 pies y que era reglamentaria en su momento para la WNBA (baloncesto femenino).

En la misma estaban supuestos a participar atletas de alto rendimiento, pero que no estuvieran involucrados en la NBA, Ken Griffey Jr.(MLB), Deion Sanders(MLB/NFL), Barry Bonds(MLB), Michael Irving (NFL), entre otros formaron parte de esta competencia.

Griffey Jr. y Barry Bonds llegaban a la competencia de clavadas como dos de los 10 mejores del momento en el beisbol de las Grandes Ligas y obviamente eran de las principales atracciones de este evento.

Bonds esa temporada fue MVP y GG, mientras que Griffey estuvo en el AS y ganó también el GG en su respectiva posición.

El ganador del torneo

A pesar de su gran participación en el festival, Bonds y Griffey Jr. no se quedaron con el primer lugar de la competencia y en esa edición el ganador fue Mike Conley, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos en la categoría de triple salto y padre de la estrella de la NBA, Mike Conley Jr.

Escrito por: Angel Moreno
Sígueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

2 comentarios

  1. Up to I saw the check four $6520, I be certain that…my… neighbors mother woz like they say truly receiving money in their spare time on their apple laptop.. there best friend started doing this 4 less than nineteen months and at present cleared the loans on there apartment and bought a new Mazda. navigate to this web-site…… https://googlewebincome01.blogspot.com/

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: