fbpx

KBO: Se definieron las primeras series de la temporada

En la actividad de la Organización Coreana de Béisbol (KBO), se definieron las primeras series de la temporada regular. NC Dinos y Lotte Giants son los únicos equipos invictos en el torneo. Mientras que, Doosan Bears, Kiwoom Heroes y Hanwha Eagles lograron llevarse sus series.

Hanwha Eagles vs SK Wyverns

Hanwha Eagles logró llevarse el tercer juego y la serie ante SK Wyverns por pizarra de 8-4. El pitcher que terminó con la victoria fue Jang Shi-hwan (1-0, 3.00 ERA) que trabajó seis entradas, permitió nueve imparables y dos carreras. Además, recetó seis ponches.

Kim Joo-han (0-1, 40.50 ERA) fue el serpentinero que cargó con la derrota, el relevista solo pudo sacar dos outs, pero recibió tres carreras. La jugada clave del encuentro se llevó a cabo en la sexta entrada, cuando Eagles armó un rally de seis anotaciones para quedarse con la victoria.

Lotte Giants vs KT Wiz

Lotte Giants fue uno de los dos equipos que lograron llevarse los tres juegos de la primera serie de la temporada, esto se dio tras vencer 7-3 a KT Wiz. El serpentinero que ganó el duelo fue Oh Hyun-taek (1-0, 0.00 ERA), el diestro logró sacar la sexta entrada de manera perfecta.

Kim Min-soo (0-1, 27.00 ERA) perdió el duelo. En la séptima entrada, terminó recibiendo dos carreras. En los últimos tres episodios, los Giants lograron remontar el marcador, anotando seis carreras para llevarse el encuentro.

NC Dinos vs Samsung Lions

Los NC Dinos lograron llevarse el tercer encuentro de la serie por pizarra de 8-2 ante Samsung Lions, con esto, es uno de los equipos que se encuentra invicto en la KBO. Koo Chang-mo (1-0, 0.00 ERA) fue el pitcher que se llevó el encuentro, trabajó seis entradas donde solo permitió dos imparables y recetó ocho “chocolates”.

El ex ligamayorista David Buchanan (0-1, 7.50 ERA) fue el que perdió el duelo, laboró seis innngs, pero terminó recibiendo cinco carreras. Los Dinos, desde los primeros episodios, tomaron la ventaja, esto acompañado de un gran trabajo del bullpen, permitó la victoria del equipo.

Doosan Bears vs LG Twins

Los actuales campeones de la KBO lograron despertar y se llevaron el encuentro por pizarra de 9-3 para asegurar la serie. El ex serpentinero de los Mets, Chris Flexen (1-0, 4.50) debutó en la KBO, llevándose la victoria. Recibió tres carreras, siete imparables y proporciono seis ponches.

Jung Chan-heon (0-1, 6.75) terminó cargando con la derrota del equipo. Solo estuvo en el montículo cuatro episodios, en los cuales, permitió cinco carreras (Dos de ellas sucias) para que los Bears se llevaran el juego y la serie.

Kiwoom Heroes vs Kia Tigers

En un gran duelo, Kia Tigers logró rescatar el último juego de la serie ante Kiwoom Heroes por pizarra de 8-5. Este duelo se definió en la octava entrada, cuando los Tigers lograron armar un rally de cinco entradas para llevarse el encuentro.

Preston Tucker fue el MVP del encuentro, ya que logró conectar un cuadrangular de tres anotaciones en el octavo rollo. Además, bateó tres imparables e impulsó cuatro carreras.

Byun Si-won (1-0, 0.00 ERA) fue el relevista que se llevó el triunfo y la derrota la cargó Lee Young-joon (0-1, 40.50 ERA) que recibió tres carreras en dos tercios de labor monticular.

Escrito por: Erick Aguirre

Foto: LG Twins Baseball Club

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.