En la Organización Coreana de Béisbol (KBO) se llevó a cabo el tercer encuentro de la Serie de Corea. Doosan Bears volvió a llevarse el triunfo por pizarra de 7-6. En este encuentro, José Miguel Fernández conectó su segundo cuadrangular en la serie más importante del béisbol de Corea. Tras este cuadrangular, el cubano lució con un gran bat flip.
La crónica de juego
La carrera de la quiniela llegó en la primera entrada cortesía de NC Dinos. Na Sung-bum bateó un cuadrangular solitario para poner la primera rayita del encuentro. En la segunda entrada, Doosan Bears le iba a dar la vuelta al marcador con un par de carreras.
Primero, José Miguel Fernández mandó la pelota a la calle por el jardín de la derecha para emparejar el encuentro. Después, Park Kun-woo remolcó la segunda carrera del encuentro a través de un rodado por el shortstop.
El cubano 🇨🇺 Jose Miguel Fernández pegó bestial HR (395 pies) con flip bat incluido, el 2do en la #KoreanSeries 2020.
Fue otro partido de alto nivel, el 3er game en donde @doosanbears1982 derrotaron 7-6 a @NCdinos_fan y ahora ponen la serie 2-1 a su favor.
🎥 KBS. pic.twitter.com/hbjyJuENUO
— Francys Romero (@francysromero10) November 20, 2020
En el tercer episodio, NC Dinos retomó la ventaja tras poner en la pizarra un par de rayitas. Na Sung-bum bateó un elevado de sacrificio para poner el empate momentáneo en el encuentro. Luego, tras un passed ball, Park Min-woo llegó al pentágono para obtener la ventaja.
Pero, en la parte baja del tercer rollo, Doosan Beras volvió a darle la vuelta al marcador con un rally de tres carreras. Choi Joo-hwan bateó un imparable rumbo a las paradas cortas para remolcar la primera rayita. Después, Kim Jae-ho partió el diamante con un imparable y llevó al plato a dos peloteros para retomar la ventaja.
En el cuarto rollo, la ofensiva de NC Dinos volvió a atacar y armaron un rally de tres carreas. Lee Myung-gi bateó un imparable al jardín central y remolcó la primera carrera del episodio. Más tarde, de nueva cuenta, Na Sung-bum, impulsó un par de anotaciones más para devolverle la ventaja a NC Dinos.
Here's how the Dinos took back the leaf in the 4th!#NCDinos | #KBO pic.twitter.com/iDp18aPFWF
— taewoongi (태웅) 1-2 (@taewoongii) November 20, 2020
En el quinto capítulo, Doosan Bears logró emparejar el duelo. José Miguel Fernández bateó un rodado a las paradas cortas, pero tras un error del shortstop, Jung Soo-bin anotó la carrera del empate. La carrera del triunfo para Bears llegó en la séptima entrada, Kim Jae-ho bateó un sencillo por el central e impulsó a Oh Jae-won al pentágono para darle el triunfo a la novena de Doosan.
Los números finales del juego
El serpentinero que se quedó con la victoria del encuentro fue Park Chi-guk (1-0, 0.00 ERA). El relevista logró trabajar una entrada y un tercio de gran manera. Recetó dos ponches y dio una base por bolas.
Por otro lado, el serpentinero que cargó con la derrota del encuentro fue Im Jung-ho (0-1). El relevista no pudo sacar ningún out, dio una base por bola y recibió la carrera con la cual, Doosan Bears se quedó con el triunfo.
Con este resultado, Doosan Bears logró darle la vuelta a la Serie de Corea y ahora se encuentran con ventaja de 2-1 ante NC Dinos. El próximo encuentro se llevará a cabo el viernes 20 de noviembre a las 11:00 PM (Hora centro de México).
Escrito por: Erick Aguirre
Twitter: @erick_aguirreh
Instagram: @erick_aguirreh
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar