fbpx

KBO: José Miguel Fernández lució en la Serie de Corea (VIDEO)

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

En la Organización Coreana de Béisbol (KBO) se llevó a cabo el segundo encuentro de la Serie de Corea. En esta ocasión, Doosan Bears logró emparejar la serie y consiguió el triunfo ante NC Dinos por pizarra de 5-4. En este encuentro, el cubano José Miguel Fernández tuvo una gran actuación y fue parte fundamental del triunfo.

La crónica del juego

Las primeras carreras del encuentro llegaron en la segunda entrada. Primero, en la parte alta, Doosan Bears se iba a poner en ventaja con un par de rayitas. Park Kun-woo y Hur Kyoung-min impulsaron las primeras carreras del juego. Más tarde, en la parte baja del segundo rollo, NC Dinos iba a hacerse presente en la pizarra con un imparable productor de Kwon Hee-Dong.

En el cuarto capítulo, Doosan Bears iba a aumentar su ventaja. Kim Jae-ho conectó el segundo cuadrangular en la Serie de Corea y mandó la pelota a las gradas del jardín izquierdo para poner una carrera más en el marcador. Doosan Bears anotó una carrera más. De nueva cuenta Kim Jae-ho remolcó la carrera, ahora por conducto de un sencillo a los jardines.

Por último, en la novena entrada, José Miguel Fernández iba a poner la quinta y última rayita para Doosan Bears. El cubano mandó la pelota a la calle por todo el jardín de la derecha para aumentar la ventaja de su equipo.

En la parte baja del noveno capítulo, NC Dinos se acercó en el marcador y armaron un rally de tres carreras. Aaron Altherr, con un sencillo, impulsó la segunda anotación para su equipo. Mientras que, Kang Jin-sung, remolcó dos carreras más para acercarse en la pizarra, pero no fue suficiente y Doosan Bears se terminó llevando el triunfo 5-4.

Los números finales del juego

El pitcher que se terminó llevando la victoria del encuentro fue Chris Flexen (1-0, 1.50 ERA). El exligamayorista tuvo una gran actuación monticular, ya que trabajo seis entradas y solo permitió una carrera. Además, recibió cinco imparables, dio tres bases por bolas y recetó tres ponches.

Mientras que, el serpentinero que cargó con la derrota del juego fue Koo Chang-mo (0-1, 3.00 ERA). En seis innings, recibió tres carreras (Dos de ellas sucias), le conectaron siete imparables (Incluido un cuadrangular) y ponchó a siete toleteros.

El cubano, José Miguel Fernández, lució en el segundo juego de la Serie de Corea. Como bateador designado, se fue de 4-2, incluido el cuadrangular en la novena entrada. Además, llegó al pentágono en dos ocasiones y remolcó una carrera.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh 

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.