fbpx

KBO: José Miguel Fernández lució en la Serie de Corea (VIDEO)

En la Organización Coreana de Béisbol (KBO) se llevó a cabo el segundo encuentro de la Serie de Corea. En esta ocasión, Doosan Bears logró emparejar la serie y consiguió el triunfo ante NC Dinos por pizarra de 5-4. En este encuentro, el cubano José Miguel Fernández tuvo una gran actuación y fue parte fundamental del triunfo.

La crónica del juego

Las primeras carreras del encuentro llegaron en la segunda entrada. Primero, en la parte alta, Doosan Bears se iba a poner en ventaja con un par de rayitas. Park Kun-woo y Hur Kyoung-min impulsaron las primeras carreras del juego. Más tarde, en la parte baja del segundo rollo, NC Dinos iba a hacerse presente en la pizarra con un imparable productor de Kwon Hee-Dong.

En el cuarto capítulo, Doosan Bears iba a aumentar su ventaja. Kim Jae-ho conectó el segundo cuadrangular en la Serie de Corea y mandó la pelota a las gradas del jardín izquierdo para poner una carrera más en el marcador. Doosan Bears anotó una carrera más. De nueva cuenta Kim Jae-ho remolcó la carrera, ahora por conducto de un sencillo a los jardines.

Por último, en la novena entrada, José Miguel Fernández iba a poner la quinta y última rayita para Doosan Bears. El cubano mandó la pelota a la calle por todo el jardín de la derecha para aumentar la ventaja de su equipo.

En la parte baja del noveno capítulo, NC Dinos se acercó en el marcador y armaron un rally de tres carreras. Aaron Altherr, con un sencillo, impulsó la segunda anotación para su equipo. Mientras que, Kang Jin-sung, remolcó dos carreras más para acercarse en la pizarra, pero no fue suficiente y Doosan Bears se terminó llevando el triunfo 5-4.

Los números finales del juego

El pitcher que se terminó llevando la victoria del encuentro fue Chris Flexen (1-0, 1.50 ERA). El exligamayorista tuvo una gran actuación monticular, ya que trabajo seis entradas y solo permitió una carrera. Además, recibió cinco imparables, dio tres bases por bolas y recetó tres ponches.

Mientras que, el serpentinero que cargó con la derrota del juego fue Koo Chang-mo (0-1, 3.00 ERA). En seis innings, recibió tres carreras (Dos de ellas sucias), le conectaron siete imparables (Incluido un cuadrangular) y ponchó a siete toleteros.

El cubano, José Miguel Fernández, lució en el segundo juego de la Serie de Corea. Como bateador designado, se fue de 4-2, incluido el cuadrangular en la novena entrada. Además, llegó al pentágono en dos ocasiones y remolcó una carrera.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh 

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas