fbpx

KBO: Aaron Altherr, el héroe en el primer juego de la Serie de Corea

En la Organización Coreana de Béisbol (KBO), dio inicio la serie más importante de la temporada, la Serie de Corea. En el primer encuentro de esta serie, NC Dinos logró llevarse el triunfo por pizarra de 5-3 ante Doosan Bears. Aaron Altherr fue el pelotero más importante del encuentro, con un cuadrangular de tres carreras.

La crónica del juego

En la parte baja de la primera entrada, llegó la carrera de la quiniela por parte de NC Dinos. Con un sencillo al jardín de la izquierda, Na Sung-bum remolcó la primera anotación del encuentro.

Más tarde, en el parte baja del cuarto rollo, iba a llegar uno de los momentos más importantes del juego. Aaron Altherr, con dos hombres en los senderos, mandó la pelota a la calle por todo el jardín central para impulsar tres carreras y aumentar la ventaja de NC Dinos.

En el quinto capítulo, Doosan Bears se iba a hacer presente en el marcador. Tras un roletazo de Park Kun-woo, el tercera base de NC Dinos cometió un error y permitió que Park Se-hyuk llegara al pentágono para anotar la primera carrera de su equipo.

Doosan Bears siguió atacando y en la sexta entrada anotaron un par de carreras más para acercarse en la pizarra. Park Se-hyuk y Kim Jae-ho fueron los peloteros que remolcaron las anotaciones.

En el octavo rollo, NC Dinos iba a aumentar su ventaja para asegurar la victoria en el primer duelo de la Serie de Corea. Con un elevado de sacrificio, Park Suk-min impulsó la quinta rayita. Tras esto, Wong Jong-hyun colgó la última argolla del encuentro y NC Dinos se llevó el triunfo por pizarra de 5-3.

Los números finales del juego

El pitcher que se terminó llevando la victoria del encuentro fue Drew Rucinski (1-0, 1.69 ERA). El estadounidense trabajó por un lapso de cinco entradas y un tercio, permitió cinco imparables y recibió tres carreras (Dos de ellas sucias). Además, dio tres bases por bolas y ponchó a cuatro toleteros.

Mientras que, el serpentinero que cargó con la derrota del encuentro fue Raúl Alcántara (0-1, 7.20 ERA). El dominicano sufrió en su primera salida en la Serie de Corea, laboró cinco entradas, permitió siete imparables y cuatro carreras, con las cuales NC Dinos tomó la ventaja y nunca la soltó.

El MVP del encuentro fue Aaron Altherr. El outfielder, a pesar de que se fue de 3-1, apareció en el momento más importante del encuentro y conectó un cuadrangular de tres carreras para aumentar la ventaja de NC Dinos.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas