fbpx

Kansas City consiguió su primera victoria del 2020

Los Reales de Kansas City se llevaron el juego ante los Indios de Cleveland por pizarra de 3-2. El encuentro se tuvo que decidir en extra innings, donde la estrategia jugó un papel fundamental, ya que con un importante toque de Erick Mejía y un elevado de sacrificio de Maikel Franco le dio el triunfo a los Reales.

La crónica del juego

La ofensiva de Kansas City demostró su poder desde temprano y anotó las primeras carreras del encuentro en el primer episodio. Jorge Soler y Salvador Pérez conectaron cuadrangulares solitaros para darle la ventaja a los Reales.

En la tercera entrada, los Indios de Cleveland lograron emparejar la pizarra. Primero, José Ramírez conectó un imparable por el jardín de la derecha y Bradley Zimmer anotó. Luego, tras un wild pitch de Brady Singer, Cesar Hernández llegó al pentágono.

Después de esto, el juego se transformó a un gran duelo de pitcheo. En la novena entrada, “La Tribu” desperdició una oportunidad única de llevarse el juego con las bases llenas y out. Esto ocasionó que el juego se fuera a extra innings.

En las entradas extras se estableció la nueva regla del corredor emergente. Los Reales de Kansas City aprovecharon esto y Brett Phillips anotó tras un elevado de sacrificio de Maikel Franco.

Los Indios de Cleveland no aprovecharon la nueva regla, ya que Greg Holland cerró la cortina de gran manera y «La Tribu» terminó perdiendo el juego por pizarra de 3-2.

Los números finales del juego

El pitcher que se quedó con la victoria del juego fue Scott Barlow (1-0, 0.00 ERA). El relevista sacó la novena entrada de gran manera, pues solamente le conectaron un imparable y ponchó a dos toleteros.

Mientras que, el serpentinero que terminó cargando con la derrota del encuentro fue James Karinchak (0-1, 0.00 ERA). A pesar de que trabajó dos entradas y no recibió imparable, recibió una carrera con la cual Kansas ganó el encuentro.

Greg Holland (1) fue el encargado de cerrar la cortina y se adjudicó el salvamento. El diestro logró trabajar la décima entrada de gran manera, ya que no permitió imparable y recetó tres ponches.

El tercer y último juego de la serie entre Cleveland y Kansas City será el próximo 26 de julio de 2020. Por “La Tribu”, el pitcher abridor será Carlos Carrasco. Por otro lado, todavía no se encuentra anunciado el serpentinero de los Reales.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.