Justin Verlander pelotas de baseball
Noticias MLB

Justin Verlander dice que las pelotas de Grandes Ligas están inyectadas

Justin Verlander finalmente dijo lo que muchos de nosotros hemos pensando. El lanzador de los Astros y jugador seleccionado a este Juego de Estrellas, dijo estar convencido que el aumento constante de jonrones en el béisbol no es el resultado de una pelota más aerodinámica, sino que es el resultado de una bola que ha sido fabricada de manera diferente para producir muchísima mas ofensiva.  

«Esta bola de baseball es una p**** burla” declaro Verlander. «Major League Baseball está convirtiendo este juego en una broma. Ellos son los dueños de Rawlings. 

Luego se refirió a Rob Manfred el comisionado y agrego:

«Manfred cuando llegó, ¿qué dijo? Queremos más ofensiva. ¿De repente él entra como comisionado y las bolas comienzan a botar más? No es coincidencia No somos idiotas «

Mi punto de vista:

Desde mi punto de vista, Verlander no se equivoca acerca de la oleada de poder en el béisbol de hoy en día y definitivamente la reina de las 108 costuras es ahora mas aerodinámica.

De hecho, el propio Manfred se vio obligado a reconocer que la nueva pelota probablemente produce menos resistencia en el vuelo, sin embargo, Manfred dijo en junio que «Rawlings no había cambiado su proceso de fabricación de ninguna manera significativa».

La mentira de Rob Manfred:

Lo que parece que Manfred no ha dicho es que las costuras son más bajas por un par de milímetros, el cuero es ligeramente más suave y cosas como esta influyen muchisimo.

En algo que no estoy de acuerdo con Verlander es que la Major League Baseball se hizo propietaria de Rawlings el verano pasado, pero el beisbol de Grandes Ligas ya llevaba dos temporadas aumentando sus batazos de largo metraje antes de la compra. 

Los numeritos apoyan a Verlander en cuanto a que desde que Manfred asumió el cargo de comisionado unos meses antes de la temporada 2015, los totales de bambinazos en toda la liga aumentaron en 701 en comparación con la temporada anterior.

La realidad es que el baloncesto de la NBA, el futbol americano de la NFL y en general la mayoría de los deportes profesionales están cambiando medidas y reglas que hacen al juego diferente a sus orígenes. El beisbol no se va a quedar atrás. 

En la NFL hoy se juega un football que no se parece en nada al que se jugo hace décadas atrás y de la NBA mejor ni hablar. Las nuevas reglas del baloncesto han propiciado un explote ofensivo.

No es solo el bote de la bola el responsable de esta explosion ofensiva, sino que los peloteros hoy en día están enfocados en el ángulo de salida como nunca antes. Dar jonron es el plan en la mente del 80 % de cada bateador. 

Que se aumente la ofensiva lo veo GENIAL. Que se den muchos cuadrangulares me gusta, pero el problema es que veo menos pitchers estelares que en otras épocas y sobre todo entre los jóvenes y esto me preocupa, sino me cree mire un poco de numeritos y por aquí lo espero para debatir.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

 

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.

 

Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario