fbpx

Justin Verlander buscará escalar en las estadísticas de todos los tiempos

Justin Verlander terminó la temporada regular de 2019 encendido, convirtiéndose en el 18 ° lanzador en la historia de las Grandes Ligas en recopilar 3.000 ponches en su carrera.

Ha acumulado un currículum impresionante del Salón de la Fama y busca aprovecharlo aún más este año.

Justin Verlander

Foto: Astros

Gran parte de esto depende de la buena salud, si hace 33-34 aperturas, hay pocas dudas de que se encontrará moviéndose más en la lista de los mejores lanzadores que jamás hayan tomado el montículo. Con eso en mente, estos son algunos de las estadísticas que podría hacer en esta temporada.

 

Ponches

Justin Verlander

Foto: Astros

Justin Verlander ocupa el puesto 18 en esta lista con 3,006 y es probable que suba otros seis puestos con una temporada completa. Fergie Jenkins ocupa el 12 ° lugar con 3,192, por lo que solo hay 186 ponches que los separan. Es poco probable que Verlander supere esa temporada, necesitaría 336 ponches para alcanzar a Phil Niekro por el 11 ° lugar, pero eso podría suceder en 2021.

Los nombres que puede pasar esta temporada incluyen a John Smoltz, CC Sabathia, Curt Schilling, Bob Gibson y Pedro Martínez. Con buena salud, podría romper fácilmente el Top Ten de todos los tiempos antes de terminar, y posiblemente podría terminar en el Top Five. Bert Blyleven es quinto con 3.701.

 

Victorias

Justin Verlander

Foto: AP Photo/Jeff Roberson

Las 225 victorias de Verlander lo tienen actualmente en el puesto 70 de todos los tiempos. Digamos que gana 20 juegos esta temporada, lo que lo pondría en 245. Eso lo dejaría en un empate por el lugar 54 con Dennis Martínez y Jack Powell. Llegar a 22 victorias lo llevaría a un empate en el puesto 50 con Bartolo Colón y Jack Quinn.

Justin Verlander está en posición de superar a Luis Tiant, Whitey Ford, David Wells y Juan Marichal esta temporada. Podría estar a una distancia sorprendente del Top 40 en 2021 y podría pasar a Sabathia y Gibson.

 

WAR para pitchers

Resultado de imagen para Justin Verlander

Foto: Astros

Según Baseball Reference, Verlander actualmente es 30º de todos los tiempos con 71.4 WAR. Hay muchas posibilidades de que suba al puesto 27 esta temporada, superando a Old Hoss Radbourn, Tom Glavine y Jim McCormick.

Podría estar en condiciones de pasar varios miembros del Salón de la Fama en 2021, incluidos Gibson, Jenkins, Mike Mussina y posiblemente incluso Nolan Ryan. Será difícil para él pasar al Top 10 antes de retirarse, pero entrar en el Top 20 es una clara posibilidad.

 

 

Por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter @sebastian0209 y en Instagram @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

About Author

Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.