fbpx

Justin Turner y su paso por los Leones del Escogido en la LIDOM

Justin Turner se ha convertido en uno de los mejores antesalistas que hay en Grandes Ligas, pero antes de esto tuvo un paso por la LIDOM con los Leones del Escogido. El tercera base de Dodgers de Los Ángeles, durante un par de temporadas, estuvo presente en la pelota invernal de República Dominicana.

Justin Turner y su paso por Leones del Escogido

Tras tener dos temporadas de experiencia en MLB, Justin Turner decidió probar suerte en la pelota invernal y llegó a la LIDOM con los Leones del Escogido. El antesalista participó en la temporada 2010-11 y tras un par de años de ausencia, regresó a República Dominicana para jugar la campaña 2012-13.

Durante sus dos etapas con los Leones del Escogido, Justin Turner alcanzó a jugar 41 encuentros en la LIDOM. En esos juegos, el toletero diestro logró conectar 40 imparables, llegó al pentágono en 23 ocasiones, conectó dos HR’s, remolcó 22 carreras y tuvo un promedio de bateo de .250.

Además, Justin Turner estuvo disputando 22 encuentros como tercera base y en 21 ocasiones cubrió la segunda almohadilla. Mientras jugaba con los Leones del Escogido en la LIDOM, “RedTurn” pertenecía a los Mets de Nueva York, pero fue dejado en libertad tras finalizar la temporada 2013.

Luego de esto, en 2014, Dodgers de Los Ángeles lograron firmar un acuerdo de Ligas Menores con invitación al Spring Training con Justin Turner. Desde ese entonces, el toletero diestro se adueñó la tercera base de la organización angelina y se ha consolidado como un líder en el dugout de la organización angelina.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

1 comentario

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: