fbpx

Justin Turner se pierde la celebración de la Serie Mundial tras ser positivo

¡De no creer! El tercera base titular de los Dodgers de Los Ángeles, Justin Turner, se perdió la celebración de la Serie Mundial, tras haber sido notificado que fue positivo para coronavirus minutos antes de terminar el Juego 6. Según la anotación oficial de la MLB, Edwin Rios reemplazó a Joc Pederson en la parte alta del octavo y estuvo jugando la tercera base, posición de Turner, hasta el final del partido.

El comisionado de la MLB, Rob Manfred, confirmó la noticia y el mismo Justin Turner envió un mensaje por su cuenta de Twitter diciendo: «¡Gracias a todos! Me siento genial, no tengo ningún síntoma. Experimenté todas las emociones que puedas imaginar. ¡No puedo creer que no pueda estar ahí fuera para celebrar con mis muchachos! Muy orgulloso de este equipo e increíblemente feliz por la ciudad de Los Ángeles».

De acuerdo con Jeff Passan, de ESPN, cuando los integrantes del equipo de los Dodgers regresen al hotel donde se está hospedando, serán sometidos a una prueba rápida de PCR para comprobar quién habría podido ser contagiado también con el virus. Sin embargo, en el campo alcanzaron a entrar familiares de los jugadores, y demás personal de staff, a los cuales también se les tendría que aplicar la prueba.

Segundos después de que los Dodgers ganaron su tan anhelada Serie Mundial, personal de la MLB ingresó al campo y distribuyó tapabocas a todas las personas posibles, pero ya los jugadores se habían abrazado y estado cerca por mucho tiempo.

Turner volvió al campo

Justin Turner no aguantó las ganas de tocar el trofeo de la Serie Mundial y entró al campo usando mascarilla,  saludó a algunos compañeros e incluso salió en la foto final, pero sin tapabocas. El tercera base se convirtió en el primer caso positivo de coronavirus en la MLB desde hace 6 semanas, pese a que el pasado 10 de octubre un informe dijera que no habían ningún caso.

Importancia de Justin Turner en los Dodgers

Turner es uno de los peloteros que han estado jugando para los Dodgers de Los Ángeles desde el 2017, año en el que empezó la dura carrera por la Serie Mundial. En ese año, el equipo azul estuvo muy cerca de ganar el Clásico de Otoño, pero los Astros de Houston se llevaron la ventaja.

En 2018, los Dodgers volvieron a intentar coronarse campeones, pero los Medias Rojas de Boston, con Mookie Betts brillando, se llevaron el título, dejando otro año perdedor para los Dodgers y su manager, Dave Roberts, quien empezó a recibir muchas críticas.

Sin embargo, este 2020 fue el año en que Los Angeles cumplieron su sueño de ganar un Clásico de Otoño luego de 32 años sin hacerlo. La última vez fue en 1988, tras vencer a los Atléticos de Oakland en 4 partidos y llevando la serie hasta el Juego 5.

El pasado 24 de octubre, Turner se convirtió en el primer jugador en la historia de la Serie Mundial en conectar jonrón en el primer inning de juegos consecutivos.

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimare
Instagram: @dayanavillaloboss

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas