Justin Turner: "Keuchel no era el que bateaba"
Noticias MLB

Justin Turner: «Dallas Keuchel no bateaba. No se porqué él se disculpa»

El veterano tercera base de los Dodgers de Los Angeles, Justin Turner, fue una de las personalidades que dijo presente en las actividades del festival anual de fanáticos, mejor conocido como el Dodgers Fanfest.

Justin Turner, tercera base de los Dodgers de Los Angeles.
Justin Turner, tercera base de los Dodgers de Los Angeles.

La actividad se llevó a cabo el sábado durante el día desde el Dodger Stadium.

Turner, uno de los peloteros más queridos por la fanaticada californiana, inevitablemente recibió preguntas respecto al tema del momento: el escándalo de robo de señales electrónico de parte de los Astros de Houston en el año 2017.

Justin Turner se expresa respecto al escándalo de robo de señales

Rodeado de reporteros, el famoso pelirrojo cuestionó las recientes expresiones del exlanzador de Houston, Dallas Keuchel.

Keuchel, quien el pasado diciembre acordó un contrato de 3 años con posibilidad de una cuarta temporada con los Medias Blancas de Chicago, ofreció una disculpa por lo sucedido en 2017 con el que fue su equipo durante ese tiempo, los Astros.

Vía Sports Illustrated – «Sabemos qué tan fuerte es ganar una Serie Mundial», dijo Turner. Sabemos es algo que realmente tienes que ganártelo, y con el reporte del comisionado, la evidencia y lo que tenían, es difícil sentir que ellos se lo merecen y que merecen ser llamados campeones.»

Turner añadió que no ha hablado con ninguno de los jugadores de los Astros y no estaba seguro de que el porqué el exlanzador de Houston, Dallas Keuchel, se disculpó por el equipo haber robado señales.

«Dallas Keuchel no bateaba. Realmente no se porqué él se está disculpando. Él es el primero en mencionar algo como eso, así que supongo que estuvo bien por él.»

Justin Turner luego de conectar cuadrangular de tres carreras ante los Astros de Houston en la Serie Mundial de 2017.
Justin Turner luego de conectar cuadrangular de tres carreras ante los Astros de Houston en la Serie Mundial de 2017.

Turner: «No queremos un banderín falso colgando en nuestro estadio»

Turner tuvo una muy buena contestación al preguntársele cómo el legado de los Dodgers sería alterado si no fuera por el robo de señales de los Astros.

«La narrativa es que no hemos ganado un campeonato en 33 años. Y eso obviamente no sería el caso si las cosas fueran distintas. Pero otra vez, toda esta conversación al respecto — quedó todo en el pasado. No hay nada que podamos hacer para cambiarlo. No queremos un trofeo. Tampoco queremos un banderín falso colgando en nuestro estadio. No lo merecemos. Nosotros no atrapamos ese último out para ganar el campeonato. No queremos eso.»

«Solo queremos seguir hacia adelante en el 2020, prepararnos para esta temporada, hacerlo de la manera correcta y tomar todas experiencias — atrapar ese último out, tirarnos unos encima de los otros en el terreno, ponernos las camisetas, ponernos las gorras, tener a alguno ser el Jugador Más Valioso y que gane el carro, estar en el camerino, rocear el champán. Sacarnos las medidas para las sortijas. Hacer esa parada que Los Angeles está muriendo por tener, tener esa parada en el centro de la ciudad y hacerlo de la manera correcta.»


Por si te lo perdiste

Whit Merrifield: «Engaño de los Astros me dejó fuera del Juego de Estrellas»

San Diego en conversaciones para que Mookie Betts sea de los Padres

Quién será el próximo unánime al Salón de la Fama de Cooperstown

Adrián González pierde miles de dólares en apuesta

Cody Bellinger acuerda cifra récord con los Dodgers de Los Angeles

Esta es sin duda la jugada más controversial de la década en MLB


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

Homar Torres
Hablemos de béisbol gente. No solo es bueno saber, más importante aun, es estar entre gente que sepa. Bienvenido al mundo que te entiende y que te quiere entender. Bienvenido a www.conlasbasesllenas.com Facebook - www.facebook.com/homar.torres.391 Twitter - @TorresBaseball Instagram - @TorresBaseball

Queremos saber tu comentario