fbpx

Justin Turner estaría siendo tentado por un equipo con altas aspiraciones

Si hay un equipo que necesita reforzarse con urgencia esos son los Rays de Tampa Bay. Ellos han perdido a sus dos mejores lanzadores (Blake Snell y Charlie Morton) en este mercado y todavía no realizan la primera compra que justifique dichas bajas, por lo que ahora podrían estar tras la pista del experimentado Justin Turner.

Si bien es cierto que dieron la pelea por Corey Kluber y Marcell Ozuna en los días recientes, no es menos verídico el hecho de que todo se quedó en nada cuando ambos peloteros firmaron por otras novenas. Lo mismo ha venido ocurriendo con el rumor de que estarían por adquirir a Josh Hader, relevista de primera categoría con el que todavía lo único que los vincula es un simple rumor.

Justin Turner sería el nuevo objetivo:

No obstante, otro nombre comienza a sonar con fuerza y parece una gestión más que necesaria para el conjunto de la bahía. Se trata del exantesalista de los Dodgers de Los Ángeles, Justin Turner. El hombre de la barba roja cuenta ya unos avanzados 36 años, pero su capacidad bateadora en las últimas zafras hace creer que todavía queda gasolina en su tanque para por lo menos, un par de años más.

Desde el 2014 hasta nuestros días la línea ofensiva del tercera base es de .302/.382/.503. Asimismo, la de la campaña acortada de 2020 fue de .307/.400/.460, lo que parece indicar que seguirá bateando muy bien durante algún tiempo más.

Los Rays compraron a alguien parecido en el pasado:

Si retrocedemos en el tiempo, podremos darnos cuenta de que no es la primera vez que Tampa Bay apostaría por un veterano de alto valor. Charlie Morton estuvo en los últimos dos ciclos con el equipo que dirige Kevin Cash por un contrato de 30$ millones y 2 años de duración.

Según las estimaciones de diversos portales, la cantidad que espera Turner está entre los 24 y los 32 millones de dólares por dos años, algo muy similar a lo que ocurrió con Morton en su momento. Viendo las cosas desde ese punto de vista y tomando en cuenta que Charlie fue un acierto rotundo en aquella ocasión, no sería extraño ver a los Rays arriesgándose y contratando al actual campeón de la Serie Mundial para la zafra 2021.

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.