Noticias MLB Yankees Hoy

Justin Smoak fue un verdugo para los Yankees

Por Alfredo Alvarez

Miami, Flo – Justin Smoak sigue con el bate caliente y esta tarde le aguo la fiesta a los Yankees, conectando dos bambinazos, incluido uno con las bases llenas en el octavo capítulo, para darle la victoria a su equipo por pizarra de 7-4.

La primera carrera del partido llego en la baja de la segunda, en las piernas de Kevin Pillar y fue remolcada por un sencillo de Devon Travis.

En la alta del tercero, los Yankees producirían un racimo de 4, gracias a un doble de Didi Gregorius que encontró a Stanton en bases.

luego Neil Walker traería en carrera a Gregorius con un sencillo

y otras dos se marcarían gracias al bambinazo de Brandon Drury, impulsando a Walker consigo. Marcador 4-1.

En la parte baja del quinto, Sonny Gray ya tenía 84 picheos y después de permitir un hit al derecho a Justin Smoak, el manager Aaron Boone decidió que con 89 era momento de usar su bullpen y así mando a Gray a las duchas, con 4 entradas de labor, 7 imparables permitidos, 1 carrera que fue limpia, 8 ponches y 3 boletos. En su ayuda entraría el derecho Chad Green, quien lanzo 2 innings de maravilla, permitiendo solo un hit y abanicando a 4.

En la baja de la séptima, el inicialista Justin Smoak, saco la bola de línea por el jardín central encontrando a Josh Donaldson en circulación y esto frente a los envíos del rapidísimo Tommy Kahnle. De esta manera los Azulejos se pegaron en el pizarrón por 4-3.

El momento clave del partido llegaría en la baja de la octava y el protagonista seria de nuevo Justin Smoak. Esta vez frente a los envíos del derecho David Robertson, el grandote Smoak, decidió sacar a pasear a la reina de las 108 costuras con las almohadillas repletas de Azulejos, para dar un vuelco de 360 grados al marcador y ahora poner arriba a su equipo 7-4. Marcador que resultaría definitorio.

Mi analisis

Porque pasar intencionalmente a Donaldson que batea un anémico 154, para lanzarle a un bateador que lleva 7 hits en sus últimos 11 turnos al bate incluido un jonrón en el inning anterior? Porque sacar a Chad Green desde el quinto y no dejar a Gray intentara completar el inning? Porque no traer al zurdo Chasen Shreve contra Smoak? Se sabe de sobra que Justin Smoak es mejor bateador a la izquierda que a la derecha.

Los Yankees a esta hora ya vuelan a New York, donde mañana a la 1:00 PM enfrentan a los Tampa Bay Rays, en lo que será el primer partido en la catedral del béisbol, Yankee Stadium.

Imágenes tomadas de la transmisión de: MLB.tv

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario