La ceremonia de Morneau será el 23 de mayo ante los White Sox
Noticias MLB

Justin Morneau es el nuevo inmortal del Salón de la Fama gemelo

El ex jugador de los Mellizos de Minnesota y primera base nato, estará en el Salón de la Fama de su equipo. Así le fue informado hoy a quien vistió durante 14 temporadas la camiseta del equipo del joven circuito y que además fue MVP en 2006.

«Los Minnesota Twins están encantados con la elección de Justin Morneau para el Salón de la Fama de los Twins». Esas fueron las palabras de Dave St. Peter, presidente y CEO del equipo dos veces campeón de la Serie Mundial.

«La brillante carrera de Justin, definida por el Premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, así como por su papel de liderazgo en el campo. Todo eso lo convierte en uno de los mejores jugadores de su generación.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Un jugador inolvidable

No obstante, como miembro de los Mellizos, fue nombrado miembro de cuatro equipos consecutivos de las Estrellas de la Liga Americana (2007-10). De igual forma, ganó dos premios Louisville Slugger Silver Slugger (2006 y ’08).

Además, El nativo de New Westminster, Vancouver, Canadá fue reclutado por los Mellizos en la tercera ronda del Draft de Jugadores de Primer Año de 1999 y ocupa el segundo lugar en la lista de todos los tiempos de los Mellizos en juegos jugados en primera base (1124).

El gran día

La ceremonia se realizará el próximo 23 de mayo en un encuentro frente a los Medias Blancas de Chicago. Igualmente, el evento estará patrocinado por Sheboygan Sausage Company, cuyos dueños entregarán un muñeco de Morneau en modo Hall Of Fame a las primeras 10 mil personas que compren entradas.

Resultado de imagen para justin morneau gifs

Por: Andrés Finol.

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario