fbpx

Junior Lake se viste de héroe y Estrellas dejan en el terreno al Escogido

El capitán de las Estrellas Orientales, Junior Lake, fue el protagonista del triunfo de los Elefantes, quienes dejan en el terreno al Escogido.

En la parte final del décimo episodio con corredores en las esquinas Junior Lake conectó un machucón por la antesala que aprovecho Gustavo Núñez para anota en jugada apretada.

De la cueva de los Leones solicitaron la revisión de la jugada y luego de la ratificación del safe por parte de los árbitros, los jugadores de las Estrellas Orientales estallaron en júbilo.

El marcado final quedó 4×3 y con lo que equipo paquidermo consigue su segunda victoria al hilo y coloca su marca en 7 triunfos y 8 descalabros.

Las Estrellas Orientales madrugaron a los melenudos

Los bates de los petromacorisanos se encendieron desde el primer inning en el que se conectaron 2 cuadrangulares.

En primer término, Junior Lake se fue para calle con Jeremy Peña en base para darle 2 carreras a los anfitriones antes que cayera el primer out del episodio.

Fue la cuarta conexión de vuelta entera para Lake quien se encarama en el liderato de la categoría con 4 jonrones empatado con su compañero de equipo Domingo Leyba y Carlos Peguero de los Gigantes del Cibao.

Luego de un out, el inicialista Lewin Díaz tronó un batazo que cayó más allá de las bardas para fijar la ventaja tempranera de las Estrellas 3×0.

Se ratifica el poderío de los Elefantes, quienes dominan con 14 cuadrangulares la estadística como el equipo con más vuelacercas del campeonato.

El Escogido reacciona y empata el encuentro

Lo Leones fueron descontando a cuenta gotas la ventaja inicial de las Estrellas Orientales, anotaron sucesivamente en el segundo, tercero y cuarto inning para empatar las acciones en el juego.

La de la igualada llegó en el cuarto para los felinos con jonrón sin peloteros en base de Brett Sullivan, su segundo de la temporada, conectado por el jardín derecho frente a Nabil Crismatt.

Luego del empate de los capitaleños no se movió el marcador hasta el final del décimo inning con la carrera del gane de las Estrellas.

Las Estrellas reciben a los Toros en el Telelo Vargas

Para hoy 10 de diciembre las Estrellas quienes con marca de 7-8 ocupan el quinto lugar de la tabla de posiciones reciben a los líderes del torneo Toros del Este.

Los Toros presentan un desempeño de 10 victorias y 8 derrotas y se encuentras distanciados de las Estrellas por juego y medio.

El novato Edwin Uceta (0-0 ERA 4,50) será el encargado de abrir el encuentro buscando su primera victoria en la LIDOM y que las Estrellas nivelen su record a 8 y 8.

Es la tercera ocasión en la zafra que se mide a los astados quienes han castigado al derecho de Los Almacigos con 4 carreras limpias en 5 entradas de actuación.

Esperemos que a la tercera sea la vencida y Edwin Uceta pueda derrotar a los Toros en el Telelo Vargas.

Escrito por: Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @EOBasellclub  

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de Youtube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

 

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas