fbpx

Jumbo Díaz: “Estamos pasándola en familia, pero también cuidándonos»

Jumbo Díaz, estelar refuerzo de los Diablos Rojos del México para este 2020, habló acerca de como se mantiene ante la situación que vive el mundo en la actualidad. El relevista se encuentra en su natal República Dominicana.

El pelotero de 36 años cuenta con experiencia en Grandes Ligas y en enero se anunció la contratación para jugar con el México.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Entrevista con el dominicano 

Los responsables de los medios de comunicación de los Diablos Rojos estuvieron hablando con «El Jumbo» Díaz.

Se le preguntó al cerrador sobre la manera en que se ha cuidado para no perder el ritmo. “Un poco extraño tú sabes, sin poder hacer las actividades deportivas necesarias para uno prepararse para una temporada, pero son cosas que no podemos controlar por esta situación que estamos pasando mundialmente por este virus, y estamos pasándola bien en familia y cuidándonos para no ser afectados por este virus”, dijo Díaz.

Se le preguntó también acerca de su cuidado físicamente para no perder ritmo, a lo que contestó: «Trato de hacer lo más que pueda, a veces en las mañanas salgo lo más temprano cuando no hay muchas personas, voy a cualquier terreno o hasta el mismo frente del hogar, me pongo hacer lanzamientos y a mantener el brazo en forma que es lo más importante para un lanzador y estamos haciendo algo con las medidas necesarias para estar en forma y cuidándonos”.

Mensaje a la afición escarlata

Para culminar la charla que tuvieron con el pelotero, se le pidió que mandara un mensaje a la afición escarlata.

“A la afición de Diablos, de México, Estados Unidos y donde quiera que se juegue beisbol, sé que estamos pasando por un momento difícil, que no estamos en nuestro pasatiempo divertido, pero pronto vamos a salir de esta, manténgase en casa, eviten las aglomeraciones de personas y encomendarnos a Dios, que papá Dios nos cuide y nos proteja a todos y nos mantenga saludables, y seguir adelante que pronto vamos a salir de esto y de regreso vamos a estar en el terreno para decir playball”, culminó Jumbo.

Escrito por: Luis Gilbert

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

About Author

Nací en la Ciudad de México, desde pequeño tengo amor por el béisbol, crecí jugando pelota, sin embargo, Dios puso en mi camino la carrera de Ciencias de la Comunicación. Actualmente, soy el Beat Writer de los Yankees de Nueva York y Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. He podido cubrir LMB, LMP, Premier 12 y Serie del Caribe.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.