fbpx

Julio Teherán confirma que sí fue contagiado por COVID-19

Luego de dos semanas de ausencia en el Summer Camp, el lanzador colombiano Julio Teherán confirmó que salió positivo para COVID-19. Dos días antes de iniciar los entrenamientos sintió los síntomas y llamó al equipo para informar de la situación.

«Fue algo inesperado. En verdad nos estábamos cuidando mucho«, expresó Teherán en videoconferencia por Zoom, luego de afirmar que su esposa e hijo fueron casos asintomáticos. «No sé cómo fuimos contagiados estando en casa».

El pasado 8 de julio, ESPN Deportes afirmó que Julio estaba esperando resultados de COVID-19. «Para ese momento cuando hablé con ESPN, lo mantuve muy personal porque fue algo duro. Decidí mantenerlo en privado. No sabía qué esperar de este virus. Era algo que mantenía un estrés, algo que no quería ni siquiera hablar. En el momento que hablé con ESPN ya estaba a la espera de las pruebas negativas para regresar a los entrenamientos».

Síntomas

«Al principio fui yo solo quien tenía los síntomas. Pensé que estar en la casa iba a prevenir ser infectado o afectar a los otros miembros, pero sin darnos cuenta [el virus]se fue moviendo dentro de la familia y gracias a Dios pude mover a mis padres a un hotel», contó Julio. Su padre tiene 59 años y padece de diabetes.

«Tuve escalofríos, un poco de dolor de cabeza, especialmente cuando la movía. También perdí el sabor de la comida», reveló Teherán.

Una lluvia que cayó en Atlanta, ciudad donde Julio se encontraba debido a su estancia con los Bravos de Atlanta por 9 temporadas, habría confundido al lanzador de Los Angeles Angels:

«Al principio presenté escalofríos muy raros, pero me tenía muy confuso porque los días antes había llovido y yo soy una de las personas que cuando llueve y me cae agua lluvia, siempre presento síntomas de resfriado al día siguiente. Y eso había pasado el día anterior».

Arribo en Anaheim

El pasado viernes se supo que el nuevo pitcher de Los Angeles Angels había arribado a la ciudad de Anaheim, pero no se había reincorporado al equipo formalmente. Para este año, los jugadores que hayan sido contagiados por coronavirus deben dar negativo dos veces para unirse a las actividades.

via GIPHY

 

 

Créditos foto principal: Kevin Sullivan, Orange County Register/SCNG

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimare
Instagram: @dayanavillaloboss

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.