fbpx

Julián Ornelas apunta a la titularidad con Charros

Ante el cambio de reglamento en la temporada 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico con los extranjeros, Charros de Jalisco hará uso de su gran base de jugadores nacionales para afrontar este año. Uno de los peloteros que está llamado a tomar mayor relevancia que años anteriores será Julián Ornelas.

Julián Ornelas, con una oportunidad de oro

Son ya varias temporadas de Julián Ornelas jugando con los Charros de Jalisco pero que no se ha podido afianzar en la titularidad. Este 2020 parece que es su oportunidad y él mismo lo reconoce. «Desde que se me dijo a mí que podía recibir la oportunidad en el jardín, muy contento, pelar el lugar ahí, he venido trabajando muy fuerte, he trabajado en todos los puntos míos y me siento listo para la oportunidad que se me pueda dar«, advirtió Ornelas.

Ante la posibilidad que se tenga que improvisar a Henry Urrutia de jardinero, en esta pretemporada Julián Ornelas debe demostrar su gran nivel para obtener la titularidad desde el primer juego. Es uno de los talentos más impresionantes de Jalisco, pero que no ha explotado.

Los jóvenes serán la base de Charros y ante la posibilidad que no juegue Manny Rodríguez, Ornelas manifiesta que los jóvenes están listos: «De eso la verdad no tengo mucho que decir. El talento joven de Charros es muy bueno, no sabemos. No puedo decir nada al respecto, el talento que hay aquí es muy bueno».

Julián Ornelas, motivado porque pueda haber público en Estadio

Las situaciones de salud han provocado que los estadios en otros deportes en México sigan sin abrirse. En la LMP esto ha cambiado y ya hay confirmados cinco de diez estadios que se abrirán. Con la posibilidad que exista que el Estadio Charros tenga gente, saben los peloteros del equipo albiazul que esto puede cambiar bastante para jugar con mucho mayor esfuerzo.

«Sería una motivación para nosotros porque no hubo verano y después de tanta inactividad sería muy bueno que vinieran a distraerse. Si se da el acceso es una motivación para nosotros para poderles brindar un buen espectáculo».

Como última cuestión, Ornelas sentenció cuál es la mejor base de mexicanos en toda la LMP: «La base mexicana de Charros es una de las mejores o la mejor. Con los extranjeros que están, es un equipo muy fuerte para pelear por el campeonato. Ahora que puede haber la oportunidad de jugar o alguno de mis compañeros que pueda debutar será una de las más fuertes para poder pelar por el título».

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Foto cortesía: Charros de Jalisco Beisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas