fbpx

Jugadores que tienen más tiempo con un equipo de la MLB

Quedarse con un equipo durante toda una carrera es increíblemente difícil, y más en esta era moderna de agencia libre, arbitraje y movimiento de la industria hacia el talento más joven. Entonces, con eso en mente, aquí están los jugadores que tienen más tiempo con un equipo de la MLB:

 

Yadier Molina, Cardenales de San Luis

Jugadores, Debut: 3 de junio de 2004

Jugadores

Foto: Cardinals

Molina dijo a los periodistas recientemente que quiere ser un cardenal de por vida, con planes de retirarse si St. Louis no lo trae de regreso después de que su contrato expire este otoño. Molina ha representado a los Cardenales en nueve Juegos de Estrellas, capturó nueve Premios Guante de Oro y cuatro Guantes Platino, y ayudó a los Redbirds a reclamar cuatro banderines de la Liga Nacional y dos anillos de la Serie Mundial en 2006 y ’11. (Molina bateó un .366 combinado en esos triunfos del Clásico de Otoño).

 

Ryan Zimmerman, Nacionales de Washignton

Jugadores, Debut: 1 de septiembre, de 2005

Jugadores

Foto: Elsa/Getty Images

Fue la primera selección del Draft de la franquicia en 2005 después de que los Expos se mudaron a Washington, y todavía era un contribuyente al primer título de la Serie Mundial de los Nacionales el año pasado. Volverá nuevamente para 2020 después de firmar un año, $ 2 millones con los Nats.

 

Adam Wainwright, Cardenales de San Luis

Jugadores, Debut: 11 de septiembre de 2005

Jugadores

Foto: AP/Patrick Semansky

Wainwright debutó para St. Louis solo un año después de Molina, pasó de ser un cerrador a un as caballo de batalla, estando entre los tres primeros en la votación del Premio Cy Young de la Liga Nacional en un lapso de seis años entre 2009 y 2014.

 

Dustin Pedroia, Medias Rojas de Boston

Debut: 22 de agosto de 2006

Resultado de imagen para Dustin Pedroia, Medias Rojas de Boston

Foto: AP/Charles Krupa

Pedroia solo se ha adaptado en nueve juegos para Boston en los últimos dos años, y su futuro en las Grandes Ligas está en peligro después de sufrir otro revés con su problemática rodilla izquierda. Pero el jugador de 36 años sigue siendo un líder respetado cada vez que aparece en Fenway Park, siendo la última conexión activa de la franquicia con sus poderosos equipos de finales de la década de 2000. El Novato del Año de Pedroia y el MVP de la Liga Americana posterior en años consecutivos lo convirtieron en un ícono instantáneo en Boston.

 

Alex Gordon, Reales de Kansas City

Debut: 2 de abril de 2007

Resultado de imagen para Alex Gordon, Reales de Kansas City

Foto: Royals

Tomado como la segunda selección general de los Reales en el Draft 2005, Gordon comenzó su carrera como un prospecto de la tercera base muy promocionado antes de transformarse en un jardinero ganador de múltiples Guantes de Oro. Jugó durante muchos años de escasez en Kansas City, la franquicia ganó solo el 43% de sus juegos en las primeras seis temporadas de Grandes Ligas de Gordon antes de cambiar las cosas en 2013: la primera campaña All-Star de Gordon.

El pico de Gordon coincidió con el ascenso de su club hacia banderines consecutivos de la Liga Americana y un campeonato de la Serie Mundial, y su decisión de volver a firmar con el club después de su campaña por el título de 2015 selló su oportunidad de alcanzar el estatus de Real de por vida.

 

Por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter @sebastian0209 y en Instagram @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

About Author

Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.