fbpx

Jugadores que deben mostrar su valor en el Spring Training

Queda menos de un mes para el Opening Day y muchos puntos del roster de cada equipo se reducirán al rendimiento general de la primavera. Los innumerables jugadores que luchan por un puesto son prospectos mayores o jugadores jóvenes que todavía intentan establecerse. Aquí hay un vistazo a los jugadores que deben mostrar su valor en los Spring Training:

 

Harrison Bader, OF, Cardenales de San Luis

Spring Training

Foto: Anthony Stalter

Bader parece ser el jardinero central de los Cardenales por segundo año consecutivo. En comparación al 2018, la temporada pasada retrocedió en el plato en particular, incluso los bajaron a las menores en un momento. Según los informes, Bader ajustó su swing en la temporada baja, sin embargo, el banco es profundo si los Cardenales buscan una alternativa con Dylan Carlson, Lane Thomas y Tyler O’Neill.

 

Austin Riley, 3B, Bravos de Atlanta

Spring Training

Foto: Braves

Riley, que cumple 23 años en abril, inicialmente tomó la liga por asalto durante varias semanas antes de quedarse frío, lidiar con una lesión y quedar fuera de la lista de postemporada. Sin embargo, en conjunto, 18 jonrones y un average de .245 en 297 apariciones en el plato es un debut alentador.

Con Josh Donaldson desaparecido, Riley ahora está compitiendo con el utility Johan Camargo por el trabajo de tercera base. Según los informes, Riley trabajó en su disciplina en el plato la temporada baja para reducir los ponches. Esta primavera no es decisiva para Riley, pero demostrar que está sano y mejorado podría ser el factor decisivo.

 

Ian Happ, OF / 2B, Cachorros de Chicago

Spring Training

Foto: Cubs

Parece que Happ, que ahora tiene 25 años, ha existido desde siempre, pero de hecho debutó solo en 2017. Esa prometedora campaña de novato alimentó grandes esperanzas para Happ, pero la falta de una posición paralizó su desarrollo, lo que culminó en una larga temporada en Triple-A el año pasado. El bateador zurdo regresó a Chicago al final de la temporada y mostró su poder, generando optimismo.

Con Ben Zobrist fuera de escena y Kris Bryant en tercera base, Happ parece estar en el jardín central o en la segunda base. Happ necesita demostrar que puede defenderse, o esta podría ser su última oportunidad como titular.

 

Clint Frazier, OF, Yankees de Nueva York

Resultado de imagen para Clint Frazier

Foto: Charles Wenzelberg/New York Post

Las lesiones, la falta de una posición en el campo, competencia estricta en el roster y los problemas de madurez al principio de su carrera no han ayudado a Frazier. Los Yankees aún no han indicado su alineación, que se suponía el jardín izquierdo era Giancarlo Stanton, pero ha vuelto a lesionarse y es duda para el comienzo de temporada, eso es una buena noticia para Frazier.

 

Dominic Smith, OF / 1B, Mets de Nueva York

Resultado de imagen para Dominic Smith

Foto: Michael Reaves/Getty Images

Smith, al igual que Frazier, tiene un bate intrigante, pero en parte está retenido por falta de una posición clara. El zurdo de swing dulce apareció como primera base, pero no está claro si puede golpear para tener suficiente poder para jugar allí todos los días. Además, al principio es bloqueado por el actual Novato del Año de la Liga Nacional, Pete Alonso. Los Mets han intentado con Smith en el jardín izquierdo durante las últimas dos temporadas, principalmente por resultados catastróficos.

 

AQUI PUEDES VER: Jugadores especiales que quieren demostrarse en los Spring Training

 

Por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter @sebastian0209 y en Instagram @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

About Author

Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.