fbpx

Jugadores especiales que quieren demostrarse en los Spring Training

Jugadores especiales. Los números en la primavera siguen siendo la forma en la que algunos equipos deciden los últimos puestos del roster. Para ciertos peloteros, los números del Spring Training son importantes. Se trata de jugadores que necesitan repuntar tras un año decepcionante o probar que están completamente saludables. Los juegos, especialmente a comienzos, a menudo están llenos de jóvenes prospectos y otros que tienen muchas posibilidades de hacer el roster. Por eso, aquí están los jugadores especiales que quieren demostrarse en los Spring Training:

 

Shohei Ohtani, Los Angeles Angels

Jugadores especiales

Foto: Angels

Con un OPS de .883 como bateador y 3.31 de efectividad como pitcher, Ohtani podría ir al Juego de Estrellas en cualquier de sus dos posiciones. De lo que no estamos todavía seguros es de su capacidad para ser realmente el primer bateador/lanzador desde Babe Ruth hace más de un siglo. Luego de que la cirugía Tommy John le permitiera sólo batear en el 2019, Ohtani seguirá intentando hacer historia.

 

Chris Sale, Medias Rojas de Boston

Jugadores especiales

Foto: Red Sox

Si el codo izquierdo de Sale está bien, es un buen candidato para esperar un repunte, incluso después de una temporada en la que dejó 4.40 de efectividad. Su tasa de ponches de 35.6% fue igual de las mejores. El número a ver de cerca – al final de la primavera, al menos— es la velocidad de su recta. Su recta de cuatro costuras promedió 93.4 mph el año pasado, después de estar en 95.2 en el 2018.

 

Giancarlo Stanton, Yankees de Nueva York

Jugadores especiales

Foto: AP Photo/Frank Franklin I

Si está saludable, será tan buen bateador como de costumbre. El año pasado sólo pudo jugar 18 encuentros debido a lesiones de rodilla, pantorrilla y bíceps, pero cuando volvió en septiembre su OPS fue de .921 en 14 juegos de ronda regular y playoffs. Esos 52 viajes al plato son una muestra pequeña, pero que le da a los Yankees cierto grado de confianza de cara al 2020.

 

Matt Carpenter, Cardenales de San Luis

Jugadores especiales

Foto: Cardinals

Carpenter superó las lesiones de la espalda y el pie derecho, y en el 2018 sacó 36 jonrones con .897 de OPS. Los Cardenales han dejado saber que parte de las razones para no buscar un bate de impacto en el mercado es que esperan mejoras de sus propias piezas, y eso tiene que empezar con Carpenter.

 

Jake Arrieta, Filis de Filadelfia

Resultado de imagen para Jake Arrieta

Foto: AP Photo/Ben Margot

Ha dicho que está más sano de lo que ha estado en temporadas recientes, y Arrieta podría darle a los Filis un impresionante trío de abridores, junto a Aaron Nola y Zack Wheeler. La recuperación de Arrieta tras una cirugía para remover un espolón óseo en el codo derecho ha ido sin contratiempos, pero lo van a evaluar de cerca durante los entrenamientos. Algunas cifras son alarmantes: en el 2015, cuando ganó el Cy Young de la Liga Nacional, su recta de cuatro costuras promedió 95.0 mph y ponchó al 27.1 de los bateadores que enfrentó. Pero en 2019, 91.9 y 18.5, respectivamente.

 

Carter Kieboom, Nacionales de Washington

Resultado de imagen para Carter Kieboom

Foto: Nats

Una de las cosas en las que casi todo el mundo está de acuerdo es que Kieboom, considerado el 21er mejor prospecto de todo el béisbol por MLB Pipeline, será un buen pelotero de Grandes Ligas. Tras haber sido elegido en el draft como campocorto, hay pocas dudas sobre su capacidad para manejar la tercera base. La pregunta es si estará en la antesala de Washington cuando arranque la temporada. Lo que haga en el Spring Training determinará eso, porque los campeones defensores tienen otras opciones, como el venezolano Asdrúbal Cabrera y el dominicano Starlin Castro.

 

Nick Senzel, Rojos de Cincinnati

Resultado de imagen para Nick Senzel

Foto: Reds

Era el sexto mejor prospecto según MLB Pipeline cuando empezó la temporada 2019, pero luego le pasó lo que le sucede a muchos jóvenes. Se dio cuenta que el ajuste al pitcheo de Grandes Ligas no siempre es rápido. Senzel tuvo .780 de OPS en sus primeros 55 juegos y .692 en sus últimos 49. Ahora, a pesar de todos los rumores de cambio, se reportará a los entrenamientos como el jardinero central del club y con la oportunidad de demostrar que merece ese lugar.

 

Blake Treinen, Los Angeles Dodgers

Resultado de imagen para Blake Treinen

Foto: Hunter Kondo/Los Angeles Dodgers

Treinen, de 31 años, fue un All-Star y uno de los relevistas dominantes del juego en 2018 con los Atléticos de Oakland, cuando tuvo un récord de 9-2 y una efectividad de 0.78 en 80 1/3 entradas. Retrocedió bastante la temporada pasada con una efectividad de 4.91 y una tasa de ponches más baja.

Los Dodgers están apostando a que puede recuperar algo de esa magia después de firmarlo con un contrato de $ 10 millones por un año durante la temporada baja.

 

Steven Souza Jr., Cachorros de Chicago

Resultado de imagen para Steven Souza Jr.

Foto: Adam Waltz

Souza fue uno de los prometedores jóvenes bateadores de poder en 2017 después de que bateó 30 jonrones con los Rays de Tampa Bay. Pero después de dos temporadas consecutivas plagadas de lesiones con los Diamondbacks, y firmó un contrato de un año con los Cachorros de Chicago.

Se perdió toda la temporada 2019 después de romperse múltiples ligamentos en la rodilla izquierda durante los entrenamientos de primavera. Si está sano, el jugador de 30 años podría proporcionar a los Cachorros un bate diestro capaz.

 

Mike Foltynewicz, Atlanta Braves

Resultado de imagen para Mike Foltynewicz

Foto: Thearon W. Henderson/Getty Images

El jugador de 28 años fue un All-Star en 2018, pero tuvo problemas hasta 2019, incluso fue enviado a los menores a mitad de temporada. Regresó en agosto y lanzó un poco mejor, pero su temporada terminó con una nota extremadamente agria después de que cedió siete carreras en solo 1/3 de entrada en una derrota del Juego 5 de la NLDS ante los Cardenales que eliminó a los Bravos de los playoffs.

 

Carlos Martínez, Cardenales de San Luis

Resultado de imagen para Carlos Martínez, Cardenales de San Luis

Foto: AP PHOTO/JEFF ROBERSON

Martínez fue un lanzador abridor de las Estrellas en 2015 y 2017, pero la debilidad en su hombro arrojó una transición al bullpen la temporada pasada. El derecho fue bueno como cerrador, salvando 24 juegos, pero a los Cardenales le gustaría que volviera a la rotación si su hombro puede manejar la carga de trabajo.

 

Por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter @sebastian0209 y en Instagram @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

About Author

Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

1 comentario

  1. carol andrews en

    Estoy tan agradecida con el Dr. John por traer a mi esposo después de ocho meses que nos había abandonado a mí y a mis dos hijos por otra mujer. Esto es realmente sorprendente, al principio pensé que era una broma, porque nunca había experimentado algo así en mi vida. Antes de conocerlo, intenté todos los medios posibles para recuperar a mi esposo, pero resultó ser abortivo y me di cuenta de que nada funcionaba porque mi esposo había desarrollado mucho odio hacia mí … Pensé que no había esperanza de recuperar a mi marido otra vez . Pero cuando leí testimonios sobre cómo el Dr. John, ([email protected]) ayudó a una mujer a recuperar a su esposo, decidí contactarlo, y él me dijo que mi problema era demasiado pequeño, me dijo lo que debería hacerlo y lo hice. Confié en sus palabras y seguí todas sus instrucciones al igual que me lo garantizó en 48 horas, y fue exactamente cuando mi esposo me llamó y comenzó a disculparse … Hoy estamos más felices que antes, ¡todo es tan natural y se ve perfecto! Muchas gracias por su trabajo genuino y amable. Siempre estaré en deuda con usted, señor, por su ayuda.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: