fbpx

Jugadores decepcionantes en la temporada regular de la MLB

Quizás los 60 juegos no fueron lo suficiente para que estos jugadores despegaran, pero tendrán la oportunidad de explotar en el momento más importante, la postemporada de la MLB.

Una temporada corta con muchas sorpresas, pero también bastante decepciones de algunos jugadores en la campaña regular.

Javier Baéz:

A pesar de que los Cachorros de Chicago se clasificaron a la postemporada no fue precisamente por la actuación. El puertorriqueño bateó para apenas .203 AVG en 222 turnos al bate y tan solo 45 hits.

Baéz fue elegido al Juego de las Estrellas la campaña del 2019, bateando para .281 con 29 cuadrangulares.

De hecho el campo corto de los Cubs solo consiguió cuatro remolcadas más de lo que hizo en su temporada como novato en el 2014, donde impulsó apenas 20 carreras en 52 juegos.

Sin embargo, no nos dejó de sorprender con su defensiva.

Christian Yelich:

El MVP de la temporada 2018 y 2019 sin duda alguna sorprendió por sus bajos números.

En el 2018 Yelich bateó para .326 AVG | .598 SLG | 1.000 OPS, mientras que en el 2019 mantuvo números impresionantes .329 AVG | .671 SLG | 1.1000 OPS.

Sin embargo, esta temporada regular fue la peor para el jardinero de los Cerveceros de Milwaukee. Yelich tuvo promedio de .205 AVG con 76 ponches, .430 SLG, .786 OPS, tan solo 41 hits y 22 remolcadas en 200 turnos al bate.

Aún así Milwaukee está en la postemporada de manera sorpresiva y necesitaran de su estrella para poder vencer a los Dodgers de los Ángeles.

José Altuve:

El venezolano obtuvo su peor promedio en 10 años dentro de la Gran Carpa con .219 AVG, apenas 5 cuadrangulares y 42 sencillos (cantidad mas baja para él).

Si bien es cierto que Altuve ingresó a la lista de lesionado el 5 de septiembre por una molestia en su rodilla derecha que lo mantuvo afuera del campo por 15 días, el venezolano no pudo encontrar el ritmo.

José Altuve en 10 temporadas, nunca había tenido un promedio al bate menor a los .270, esta fue su primera vez, como también no alcanzó los doble dígitos en dobles conectados (9).

Sin embargo, los Astros de Houston consiguieron su primera victoria ante los Mellizos de Minnesota y tendrán la oportunidad de ganar la serie este miércoles.

 

Gary Sánchez:

Probablemente el jugador más criticado esta temporada tanto por su defensiva como ofensiva con los Yankees de Nueva York.

El Kranken tuvo su peor promedio en las Grandes Ligas con apenas .147 AVG | .253 OBP | .365 SLG, apenas 23 imparables en 156 turnos al bate.

Sánchez fue al Juego de las Estrellas la temporada pasada por su gran capacidad de bateo donde consiguió 34 cuadrangulares e impulsó 77 carreras.

Además su poca defensiva también ha sido criticada, esta temporada acumuló 5 passed balls, 19 wild pitch y 6 errores.

Temporadas como las de Gleyber Torres, Kris Bryant y Nolan Arenado también son para observarlas con una lupa, pero estos cuatro jugadores podrían tener la oportunidad de redimirse en la postemporada de la MLB.

Escrito por: Andrés Bolívar
Twitter: @Andreesbolivar

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas