fbpx

Jugadores de los Marlins mandan mensajes a su gente de Miami

Los jugadores de los Marlins, en los últimos días, han mandado varios mensajes a su gente del Sur de la Florida que no ha perdido la fe en ellos. Los peces tienen buenas posibilidades de conseguir clasificar a la postemporada de Grandes Ligas este 2020, algo que no sucede desde el 2003.

Varios, como el lanzador Sandy Alcántara, creyeron en este conjunto desde el primer día:

“Creo en mi equipo. Mis compañeros también lo hacen y el staff de los Marlins también cree en nosotros. Tenemos que seguir haciendo lo que estamos haciendo y eso es, jugar pelota fuerte”

Ubicados en este momento segundos en la División Este de la Liga Nacional, pero perseguidos a solo un partido por los Phillies, el conjunto que dirige Don Mattingly, podría enfrentar a otro equipo joven y talentoso como ellos si se terminara hoy la temporada regular, los Padres de San Diego.

Por su parte, José Ureña, envió un mensaje a los fanáticos de los peces, esos que nunca han dejado de apoyar al conjunto en las buenas y las malas, pero que se lamentan de no estar en vivo desde el estadio, en lo que pudiera ser un momento histórico para la joven franquicia.

“Quizás algo negativo trae algo positivo”, dijo Ureña, el cual inicio la entrevista con una frase conocida, pero nunca pasada de moda:

“El plan de Dios es perfecto”

Definitivamente serÍa bonito ver a los seguidores de los Marlins apoyando al equipo en una postemporada desde las gradas del Marlins Park, el cual a pesar de recibir una de las menores asistencias de público cada año, tiene una excelente audiencia en la televisión y las dos únicas temporadas que los Marlins han llegado a los playoffs, el fanático del Sur de la Florida ha apoyado fervientemente a su equipo local, el cual ha sabido responder ganando dos Series Mundiales en las dos únicas apariciones que ha hecho a los playoffs.

Escrito por: Alfre Alvarez

Twitter e Instagram: @AlfreAlvarez3

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: @conlasbasesfull

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro:

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas