Estos son los jugadores que recibieron una extensión de contrato antes de debutar en la MLB
Noticias MLB

Jugadores con extensiones de contratos sin debutar en la MLB

Después de que Luis Robert firmara una extensión de contrato con los Medias Blancas de Chicago, ingresó en una lista inusual de los jugadores que aún no debutan en la MLB y tienen una fortuna en sus cuentas. Aquí, en Con Las Bases Llenas presentaremos algunos ejemplos notables de jugadores que aceptaron extensiones en los primeros momentos de sus carreras. Jugadores con extensiones de contratos sin debutar en la MLB:

 

1. Jugadores con extensiones de contratos: Luis Robert, Medias Blancas de Chicago 2020

Jugadores con extensiones de contratos

Chicago se aseguró de que Robert, junto con Eloy Jiménez y varios otros miembros del núcleo joven del club, permanecieran en el lado sur durante los años venideros cuando firmó con el jardinero una extensión de seis años y $ 50 millones (con dos años adicionales de opción) justo después del Día de Año Nuevo.

Robert bateó .328 con 32 jonrones y 36 robos mientras escalaba tres niveles de las Ligas Menores de Chicago en 2019.

 

2. Jugadores con extensiones de contratos: Evan White, Seattle Mariners 2019

Jugadores con extensiones de contratos

White, un primera base de 23 años, aseguró su futuro con los Marineros con un acuerdo que abarcó al menos seis años. El contrato garantiza a White $ 24 millones e incluye tres años adicionales de opciones de club que podrían llevar el valor a $ 55.5 millones, dijo una fuente a Jim Callis de MLB Pipeline.

White, No. 58 entre los prospectos Top 100 de MLB Pipeline y No. 4 entre los prospectos de los Marineros al momento de su acuerdo, se convirtió en el cuarto jugador en la historia de MLB en firmar un contrato a largo plazo antes de llegar a las Grandes Ligas.

El ex destacado de Kentucky, que registró una línea de .293 / .350 / .488 con 18 cuadrangulares y 55 carreras impulsadas en 92 juegos para Double-A Arkansas en 2019, es considerado como un primera base con una defensiva de élite.

 

3. Jugadores con extensiones de contratos: Eloy Jiménez, Medias Blancas de Chicago 2019

Jugadores con extensiones de contratos

Jiménez aún no había aparecido en un juego de grandes ligas en el momento de su acuerdo, pero eso no impidió que los Medias Blancas le dieran un gran contrato. En marzo de 2019, ocho días antes de la apertura de la temporada, Chicago firmó a Jiménez con un contrato por seis años y $ 43 millones que incluía un par de opciones de clubes.

El contrato convirtió a Jiménez, el prospecto general número 3 de MLB Pipeline en el momento en que firmó, solo el tercer jugador en firmar una extensión antes de su debut en MLB. También fue el mayor contrato por valor total otorgado a un jugador en su posición. El resto fue historia..

4. Scott Kingery, Philadelphia Phillies 2018

Resultado de imagen para Scott Kingery

Kingery ganó el Premio Paul Owens 2017 como el mejor jugador de posición de la Liga Menor de los Filis después de una excelente temporada en la que bateó .304 / .359 / .530 con 26 jonrones, 29 dobles, ocho triples y 29 bases robadas en los niveles Doble y Triple-A.

Eso convirtió al segunda base en el único jugador en las Ligas Mayores o Menores en registrar una temporada de 25 jonrones y 25 robos en el 2017, y Kingery continuó ese rol en 2018, bateando casi .400 y bateo más de .700 en el juego de la Liga de la Toronja.

El acuerdo fue de seis años y $ 24 millones. Kingery tuvo problemas como novato, pero mostró una mejoría en su segunda temporada, recortando .258 / .315 / .474 con 19 jonrones y 15 robos.

 

5. Jon Singleton, Houston Astros 2014

Resultado de imagen para Jon Singleton

Los Astros todavía estaban subiendo desde la planta baja de sus esfuerzos de reconstrucción cuando firmaron a Singleton con un contrato de cinco años y $ 10 millones y lo llevaron a la lista de las grandes ligas.

El acuerdo convirtió a Singleton en el primer jugador en la historia en firmar una extensión antes de su debut en la MLB. El primera base era el prospecto de los Astros en ese momento, detrás de la futura estrella Carlos Correa y el derecho Mark Appel, la selección general número 1 en el Draft de 2013.

Sin embargo, Singleton tuvo problemas (.620 OPS en más de 362 apariciones en el plato) en su primera convocatoria, y no ha aparecido con los Astros desde 2015.

 

Por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter @sebastian0209 y en Instagram @sebastianvu02

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Sebastian Villalobos
Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario